Nerviosismo delató a un presunto traficante que llevaba marihuana

CIUDAD DEL ESTE. Un hombre que llevaba una caja de cartón y presentaba actitud de nerviosismo fue inspeccionado por agentes policiales y se constató que transportaba tres panes de marihuana. El sujeto fue aprehendido en el lugar.

Los intervinientes incautaron tres panes de marihuana. (Imagen ilustrativa).
Los intervinientes incautaron tres panes de marihuana. (Imagen ilustrativa).

Cargando...

Los datos refieren que un grupo de efectivos se encontraba patrullando la zona del barrio San Isidro de Ciudad del Este, cuando visualizaron a una persona que presentaba una actitud de nerviosismo al notar la presencia policial. Ocurrió ayer, a las 18:00 aproximadamente.

El hombre, quien fue identificado como Alceni Oliveira (53), de nacionalidad brasileña, transportaba a pie una caja de cartón, de acuerdo a un reporte de la Comisaría Segunda. Los intervinientes procedieron a verificar el contenido de la caja y hallaron tres panes de marihuana, envueltos en cinta de embalaje marrón.

Lea más: Ciudad del Este: abandonan 92 kilos de marihuana en habitación de un motel

Inmediatamente, dieron aviso al personal del Departamento de Antinarcóticos, que procedió a realizar el narcotest, cuyo resultado arrojó positivo. También se procedió al pesaje, que totalizó 2,035 kilogramos.

El procedimiento se comunicó al Ministerio Público, específicamente al fiscal Elvio Aguilera, de la unidad especializada de Lucha contra el Narcotráfico, que dispuso la detención del sospechoso y la incautación de la evidencia en el marco de las primeras diligencias investigativas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...