Allanan taller mecánico y recuperan furgón robado en Brasil

SANTA RITA. Un furgón denunciado como robado en Foz de Iguazú (Brasil) fue recuperado durante una intervención en un taller mecánico situado en el barrio Los Trigales de esta ciudad. El rodado tenía incorporado el sistema de rastreo satelital que permitió su localización. El local allanando pertenece a Rolando Paiva Delvalle (34), quien quedó detenido por la supuesta comisión del hecho punible de reducción.

El vehículo fue recuperado cuando el ahora detenido comenzaba a desarmar el motor.
El vehículo fue recuperado cuando el ahora detenido comenzaba a desarmar el motor.

Cargando...

La comitiva encabezada por el fiscal José Silguero llegó hasta el taller “OG Repuestos y Servicios”, situado a cuatro cuadras de la ruta PY06, siguiendo las pistas de un furgón Toyota Noah, color blanco, que fue robado ayer al mediodía en la ciudad brasileña de Foz de Iguazú.

Lea más: Recuperan camioneta y detienen a un brasileño

Los intervinientes fueron recibidos por el dueño del local identificado como Rolando Paiva Delvalle (34), a quien le entregaron la orden de allanamiento firmado por el juez Penal de Garantías, Bernardo Silva.

Una vez dentro del tinglado los agentes del Departamento de Investigaciones y los de Control de Automotores confirmaron que el vehículo efectivamente es el mismo que fue robado en Brasil a Edgar Maciel, domiciliado en el barrio San Rafael de Presidente Franco, departamento de Alto Paraná.

El fiscal interviniente dispuso la detención preventiva del propietario del taller considerando que el vehículo ya estaba siendo desarmado. Asimismo, se investigará el origen de los repuestos encontrados por sospechas de que el local podría tratarse de un desarmadero de vehículos robados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...