Ciudad del Este: grupo armado burla seguridad y hurta en comercio

CIUDAD DEL ESTE. Un grupo de entre 6 y 8 ladrones armados violentaron un local comercial y se alzaron con una importante cantidad de mercaderías. La propietaria del negocio lamentó que pese a contar con medidas de seguridad haya sido víctima de la delincuencia.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/CEORXDZ5UNDVBJCYRI4PCIGG4Y.jpg
abc color

Cargando...

La denuncia radicada en la comisaría primera refiere que el hecho de hurto ocurrió este jueves a las 00:15, aproximadamente, en el local comercial “SR Electrodoméstico”, ubicado en el barrio San Agustín de Ciudad del Este, propiedad de Rosa Recalde.

De acuerdo al reporte, una banda integrada por 6 a 8 delincuentes rompió el vidrio de blíndex y forzó la reja de metal -con un cortahierros- que protegía el acceso principal del local. El establecimiento cuenta con circuito cerrado, y el actuar de los sujetos quedó registrado en imágenes; también posee alarma del sistema SIT.

Un inventario preliminar refiere que los objetos sustraídos fueron un secarropas de la marca Tokyo, de 7 kilos de capacidad, aún en su caja; una bolsa que contenía siete unidades de calzados deportivos de la marca Adidas, todos sin el par correspondiente; zapatillas de diferentes marcas también sin el par; un lote de ropas; y un ventilador de mesa de color negro.

Lea más: Ladrones hurtaron casi 400 dosis de vacunas de una USF de Ciudad del Este

Grupo armado que hurto en comercio se cruzó con la Policía y hubo persecución

Por otra parte, se informó que en el barrio San Rafael, agentes policiales se cruzaron con un vehículo que habría sido utilizado para el hurto, por lo que se inició una persecución, hasta que los ocupantes lograron huir y dejaron abandonado el rodado. Se sospecha que en su interior iban los autores del hecho.

El vehículo en cuestión es un Toyota, modelo Noah, año 1998, color plata, en cuyo interior se hallaron algunos de los objetos hurtados, pero que no fueron detallados. Toyota, modelo Noah, año 1998, color plata, en cuyo interior se hallaron algunos de los objetos hurtados, pero que no fueron detallados.

Tras la verificación se constató que había sido denunciado como robado el pasado 1 de julio, en zona del Km 10 lado Acaray de Ciudad del Este.

Con respecto a la situación, la dueña del negocio lamentó que pese a contar con todos los dispositivos de seguridad, como cámaras de vigilancia, alarmas e incluso enrejado, igualmente los delincuentes hayan logrado perpetrar el hurto. Calificó de terrible la inseguridad y que es la segunda vez que ingresan a su local.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...