Conductor resulta herido en extrañas circunstancias

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
El hombre fue asistido en el Centro de Salud de Minga Porã a raíz de una herida de bala en la pierna.
El hombre fue asistido en el Centro de Salud de Minga Porã a raíz de una herida de bala en la pierna.

Un hombre fue atendido en el Centro de Salud de Minga Porã debido a una herida de bala en la pierna izquierda. Las circunstancias exactas en que resultó lesionado son desconocidas, teniendo en cuenta que dio versiones contradictorias sobre lo ocurrido.

El herido fue identificado como Julio César Lesme (35), domiciliado en la ciudad de Santa Rita, al sur de Alto Paraná. El hombre ingresó anoche a la sala de Urgencias del Centro de Salud de Minga Porã debido a una herida de bala, presumiblemente causada por una pistola calibre 9 milímetros.

Lea más: Asesinan a joven y hieren a otro en J. Augusto Saldívar

Los médicos de guardia activaron el protocolo establecido para estos casos y reportaron el caso a la Comisaría jurisdiccional, cuyos agentes llegaron al lugar para tomar intervención.

En un principio, Lesme declaró que se dirigía en su automóvil Toyota Allion de norte a sur por la Ruta PY07 y al alcanzar el kilómetro 160 del distrito de Nueva Esperanza, en el departamento de Canindeyú, afirmó que se adelantó a otro automóvil, momento en que escuchó un disparo de arma de fuego.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Posteriormente, detuvo la marcha de su vehículo y se dio cuenta de que había sido alcanzado por un proyectil en la pierna izquierda. Por esa razón, se dirigió al Centro de Salud más cercano para recibir atención médica.

Posteriormente, cambió su versión y afirmó que fue baleado en la zona de Coopasam, en el distrito de Minga Porã, departamento de Alto Paraná, según explicó el subcomisario Willian Ferreira, jefe de la subcomisaría 44ª.

Lea también: Supuesto autor de homicidio en Hernandarias es un exconvicto brasileño

Además, no se encontró ningún orificio de bala en el vehículo de la víctima, por lo que no se descarta que la herida haya sido provocada por un disparo accidental.