Video: utilizan vehículo de Itaipú como transporte escolar

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
El rodado estacionado,  frente a un colegio privado de Ciudad del Este, ubicado sobre la avenida del Lago.
El rodado estacionado, frente a un colegio privado de Ciudad del Este, ubicado sobre la avenida del Lago.

Un vehículo que pertenece a la Itaipú fue captado frente a un colegio privado de Ciudad del Este trasladando a alumnos. Según datos proveídos por entidad binacional, los rodados no pueden ser utilizados con fines particulares.

Ayer en horas de la tarde, transeúntes captaron a un automóvil de Volkswagen, blanco, con chapa BZN 365 con el logo de Itaipú. Además se podía observar la numeración 3574 , tanto en la parte trasera como en los costados.

Los rodados que pertenecen a la entidad son otorgados a funcionarios para su traslado por motivos laborales. Excepcionalmente pueden llevar a domicilios en el horario del almuerzo o descanso pero no pueden utilizarlos con fines particulares, como el traslado de sus hijos a la escuela.

Vehículos cuentan con radares

Conforme a los datos, los vehículos de la Itaipú cuentan con sistema de geolocalización con lo que se podrá determinar el recorrido que se hizo con el vehículo en cuestión.