Video: hieren a comerciante durante asalto en local de venta de celulares

MINGA GUAZÚ. Dos hombres armados ingresaron en un local de venta de teléfonos celulares y uno de ellos disparó al comerciante, que lo pateó desde atrás. En el Hospital Distrital confirmaron que la herida fue superficial.

Momento en que el asaltante abría la puerta y pateaba al motochorro que estaba apoderándose del dinero que había en la caja.
Momento en que el asaltante abría la puerta y pateaba al motochorro que estaba apoderándose del dinero que había en la caja.

Cargando...

El atraco tuvo lugar en un establecimiento de venta de teléfonos celulares denominado Génesis, ubicado en el kilómetro 21, en el lado de Monday, donde ingresaron dos motochorros.

Lea más: Video: agarró del cabello a una mujer para robarle dinero y celular en asalto

Las imágenes de las cámaras de seguridad muestran el momento en que dos delincuentes entraron al comercio y, en ese instante, el vendedor Francisco Javier Barrios Cardozo y el dueño Rodrigo Gabriel Vega López (30) lograron escapar por la puerta trasera.

En ese momento, quedó una pareja que se arrodilló y permaneció abrazada para cubrir en el medio a su hija pequeña.

Mientras uno de los asaltantes se apoderaba del dinero de la caja registradora, Francisco Javier abrió la puerta y lo pateó desde atrás. En ese momento, el delincuente disparó, hiriéndolo de refilón.

Seguidamente, los motochorros continuaron el robo, apoderándose de varios celulares que estaban en venta y luego huyeron del lugar.

Víctima fue asistida en el Hospital Distrital

La víctima fue trasladada al Hospital Distrital de Minga Guazú, donde los médicos confirmaron que se trató de una herida superficial.

Lea también: Video: motochorros perpetraron en “manada” varios asaltos en Lambaré

Agentes de la Comisaría 8ª se constituyeron en el lugar, como así también los del Departamento de Investigaciones, para llevar a cabo las pesquisas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...