Abren proceso contra conductor involucrado en accidente fatal

MINGA GUAZÚ. La fiscala Cinthia Leiva Cardozo abrió un proceso penal contra un conductor de una camioneta que protagonizó un atropellamiento fatal. El accidente de tránsito ocurrió el pasado 1 de noviembre, sobre la ruta PY02 a la altura del Km. 18 de este distrito.

La motocicleta en que se desplazaba la víctima fatal.
La motocicleta en que se desplazaba la víctima fatal.gentileza

Cargando...

El procesado es Fernando Mazzoneto Sansingolo (38), quien soporta cargos por homicidio culposo, tras ser imputado por la fiscala Cinthia Leiva Cardozo por protagonizar un atropellamiento fatal.

De acuerdo con los datos, el percance vehicular se produjo el 1 de noviembre pasado, alrededor de las 18:45, sobre la ruta PY02, a la altura del kilómetro 18, en el distrito de Minga Guazú.

Lea también: Mujer fallece tras grave accidente de tránsito sobre la ruta PY02

En esa ocasión, Mazzoneto Saningolo circulaba en dirección oeste a bordo de su camioneta Chevrolet Trailblazer, de color gris y con matrícula AALM 548, cuando chocó por la parte trasera de la motocicleta Kenton GTR, de color azul y chapa 418 AAJZ.

El biciclo circulaba en la misma dirección y estaba siendo conducido por Matías Dejesús Caballero Peralta, quien iba acompañado por su madre, Rosa Susana Peralta.

A causa del fuerte impacto, los dos ocupantes de la motocicleta fueron arrojados al pavimento y sufrieron lesiones graves. Ambos fueron auxiliados y trasladados de urgencia al Hospital Distrital del Km. 16, donde se confirmó el fallecimiento de Rosa Susana debido a politraumatismo, según el diagnóstico del médico forense.

Le puede interesar: Un hombre muere en violento accidente en Hernandarias

Mientras tanto, el conductor del vehículo fue detenido inicialmente por orden fiscal y posteriormente se sometió a la prueba de alcoholemia en la sede de la Patrulla Caminera, la cual arrojó resultado negativo. No obstante, Mazzoneto Sansingolo fue imputado por homicidio culposo, considerando la gravedad del hecho.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...