Reportan fallecimiento de un comisario tras sufrir una descarga eléctrica

MINGA GUAZÚ. La comisaría 8ª de esta ciudad reportó el fallecimiento del comisario principal Hugo Vera Arce (49) tras sufrir una descarga eléctrica. El trágico suceso ocurrió en la tarde de este domingo, a las 18:00 horas aproximadamente, en el Km 19 Monday, a unos 100 metros de la Ruta PY02.

Comisario principal Hugo Vera Arce.
Comisario principal Hugo Vera Arce.gentileza

Cargando...

Según los datos preliminares brindados por la Policía Nacional, el comisario principal Hugo Vera Arce (49) falleció este domingo a consecuencia de una descarga eléctrica, en el Km 19 Monday de Minga Guazú. Las circunstancias del fatídico episodio aún no trascendieron.

Lea también: Muerte por supuesta descarga eléctrica: ANDE da recomendaciones para evitar riesgos

Vera Arce cumplía funciones en el Departamento de Investigación de Delitos de Asunción.

El reporte ampliado indica que el comisario Vera Arce se había subido sobre el techo de zinc de la casa, donde vivía con su pareja Ivone Carolina Alcaraz Rojas, para colocar un foco grande a fin de iluminar el hogar.

Luego, se produjo un ruido fuerte encima de la casa y Alcaraz Rojas salió a verificar y encontró a su pareja tendido sobre el techo. Inmediatamente pidió auxilió a bomberos y a la comisaría zonal.

Tenía aún pulso

Los bomberos llegaron al lugar y bajaron al comisario Vera Arce que aún tenía pulso, y rápidamente lo trasladaron hasta el Hospital Distrital de Minga Guazú. La médica de guardia Amy Arévalos informó que el jefe policial ya había llegado sin signos de vida.

Le puede interesar: Joven muere electrocutado en conocido complejo deportivo de Asunción

El forense Eduardo Cano inspeccionó el cuerpo y diagnosticó como probable causa de muerte “shock por electrocución”. Por disposición de la fiscala de turno Diana Gómez, se entregó el cuerpo a Alcaraz Rojas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...