Aprovechó distracción para robar camioneta y provocó accidente en la huida

HERNANDARIAS. Un cliente solicitó un aventón al administrador de un local gastronómico y, en un descuido, le robó su camioneta. Tras una persecución, el primero sufrió un violento vuelco en el vehículo ajeno y fue capturado por su víctima.

La camioneta de la víctima quedó destrozada a raíz del violento vuelco.
La camioneta de la víctima quedó destrozada a raíz del violento vuelco.

Cargando...

El hecho ocurrió el pasado lunes en la Ruta PY07, conocida como supercarretera de Itaipú, frente a la empresa Baterías Paraná, en el barrio Trigal II de esta ciudad.

Lea más: Roce entre motociclistas deja un fallecido en Mallorquín

El denunciante, identificado como Francisco Daniel Guillén Ortiz, relató que trabaja como administrador del local llamado Agora, situado en la avenida Gastronómica del barrio Las Américas.

El detenido, Francisco Caballero Palacios (36), fue el último cliente en retirarse y solicitó a Francisco Daniel que lo llevara a una estación de servicios ubicada en la Ruta PY07, solicitud a la que accedió.

El cliente fue llevado en el vehículo Chevrolet, modelo S10, color blanco, matrícula AXY 090, con destino a la gasolinera. Una vez allí, mientras el administrador descendió para ingresar a la tienda de conveniencia, el hombre se puso al mando del vehículo y huyó del lugar.

Volcó con la camioneta robada

De inmediato, el administrador lo persiguió en otro vehículo, con el guardia de seguridad, hasta que el ladrón, debido a su estado de ebriedad, perdió el control de la camioneta y volcó violentamente a un costado de la ruta. Como consecuencia del vuelco, Caballero Palacios sufrió heridas cortantes en la cabeza y fue entregado a los agentes de la Comisaría 24ª por la propia víctima.

Lea también: Camionero paraguayo muere en accidente de tránsito en Brasil

El fiscal de turno, Víctor Adolfo Santander, ordenó que el sospechoso permanezca detenido en la Comisaría local y que comparezca esta mañana ante su unidad para ser interrogado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...