Tres fallecidos en accidentes de tránsito en Alto Paraná

CIUDAD DEL ESTE. La Policía Nacional reportó que anoche se registraron tres accidentes fatales en distintos episodios en Alto Paraná. En Ciudad del Este, dos peatones murieron atropellados, mientras que en Juan León Mallorquín perdió la vida una estudiante de Derecho tras caer de una motocicleta.

Uno de los accidentes ocurrió en pleno microcentro de Ciudad del Este.
Uno de los accidentes ocurrió en pleno microcentro de Ciudad del Este.

Cargando...

El primer hecho ocurrió aproximadamente a las 18:20 sobre la Ruta PY02, carril sur, barrio Loma Piro’y del distrito de Juan León Mallorquín, situado al oeste de Alto Paraná.

Lea más: Un fallecido en accidente de tránsito en Areguá

De acuerdo con los datos, Diego Fabián Morínigo González (22) atropelló a un perro que se le cruzó repentinamente en su camino, de cuya consecuencia perdió el equilibrio de su motocicleta Kenton de color negro, sin chapa, y cayó al pavimento.

En el biciclo iba como acompañante Ana Gabriela López Benítez (22), estudiante de la carrera de Derecho en la Universidad Nacional del Este. La joven sufrió graves lesiones y murió prácticamente en el acto, en tanto que Diego Fabián sufrió lesiones, pero sin gravedad.

A las 21:00 aconteció otro accidente en la intersección de la calle Coronel Toledo y la Ruta PY02, en la rotonda Reloj, en pleno centro de Ciudad del Este.

En ese lugar, una transeúnte fue embestida por una camioneta blanca de la marca Mazda, cuyo conductor no detuvo la marcha.

Los bomberos voluntarios trasladaron a la víctima al Pabellón de Emergencias Médicas del Hospital Regional, donde se constató su deceso. Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona fallecida, pues no tenía consigo su documento de identidad.

Lea también: Tres fallecidos y un herido grave en distintos accidentes

El tercer caso sucedió a las 22:30 aproximadamente en la avenida Julio César Riquelme, en el barrio Ciudad Nueva de esta capital departamental. La víctima fatal fue identificada como Fabio Hugo González Brítez (42).

Agentes del Departamento de Criminalística de la Policía Nacional llegaron al sitio para recolectar evidencias. Hasta el momento nada se sabe del vehículo que lo atropelló.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...