Interpelarían al intendente de Presidente Franco, que refugia a su hijo “nepobaby” en la Comuna

PRESIDENTE FRANCO. La Junta Municipal sesionará este martes y en el orden del día figura una propuesta de interpelación al intendente liberocartista Roque Godoy Jara (PLRA), quien desde hace dos semana refugia a su hijo “nepobaby asesor” Elías Martín Godoy Torres (19) en la Municipalidad franqueña.

El "nepobaby asesor" Elías Martín Godoy Torres, la diputada Roya Torres y el intendente Roque Godoy.
El "nepobaby asesor" Elías Martín Godoy Torres, la diputada Roya Torres y el intendente Roque Godoy.gentileza

Cargando...

La Junta Municipal de Presidente Franco tendrá este martes su segunda sesión ordinaria del 2024 y en la agenda aparece el tratamiento en plenaria de un pedido de interpelación del intendente Roque Godoy Jara (PLRA).

El intendente franqueño es cuestionado por la bancada opositora por refugiar a su hijo “nepobaby asesorElías Martín Godoy Torres (19) en la Municipalidad, sin la aparente existencia de un convenio entre el ente distrital y la Cámara de Diputados.

Lea también: Otra “nepobaby”: cobra G. 10 millones por asesorar dice “nadie en el Congreso” entra en el concurso

El concejal Hugo Mendoza (ANR) presentó una minuta para solicitar a la Junta la interpelación del intendente Godoy Jara conforme al reglamento interno de la Legislatura distrital.

El edil Mendoza también planteó otra minuta para solicitar a la Junta un pronunciamiento institucional respecto a la polémica instalación de la oficina parlamentaria de la diputada Roya Torres en la Comuna franqueña.

Asesor a los 19 años

Elías Martínez, hijo del intendente y de la diputada Torres, funge de “asesor” de la Cámara de Diputados con apenas 19 años y cobra mensualmente G. 9.500.000. Se refugia en la Municipalidad administrada por su padre y se niega a explicar sus funciones.

Le puede interesar: Hija de “Mino” Adorno se burla de denuncias de nepotismo y se jacta de ser “nepobaby”

Tanto el “nepobaby asesor” como su madre diputada fueron denunciados ante la Fiscalía y son investigados por los supuestos delitos de cobro indebido de honorarios, estafa y producción de documento de contenido falso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...