ABC
7 de noviembre de 2026
Ensiestados
ABC TV de 00:00:00 a 01:59:00
Ver ABC TV
Voces del Paraguay
ABC Cardinal AM de 00:00 a 04:59
Escuchar ABC AM
Solo Música
ABC FM 00:00 a 08:59
Escuchar ABC FM
Ensiestados
ABC TV de 00:00:00 a 01:59:00
Ver ABC TV
28º
Ahora
ver más
28º
Ahora
HOY
Min
20º
Máx
34º
undefined 2026-11-07
Min
18º
Máx
28º
undefined 2026-11-08
Min
14º
Máx
25º
undefined 2026-11-09
Min
12º
Máx
28º
undefined 2026-11-10
Min
17º
Máx
30º
undefined 2026-11-11
Min
20º
Máx
33º
Cotizaciones del día
DOLAR
Compra
6.200
Venta
6.720
PESO
Compra
1
Venta
10
REAL
Compra
1.030
Venta
1.230
EURO
Compra
6.500
Venta
7.700

Video: en nuevo asalto en el Este roban camión cargado con unas 150 unidades de radio base

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
Cámaras de circuito cerrado captaron el momento del atraco.
Cámaras de circuito cerrado captaron el momento del atraco.

CIUDAD DEL ESTE. Una banda de delincuentes sorprendió a funcionarios de una importadora y se alzó con un camión que contenía unos 150 equipos de comunicación, específicamente radios base. Los primeros datos refieren que el rodado fue abandonado sin la mercadería.

La Policía Nacional reportó de forma preliminar un hecho de robo agravado en perjuicio de la empresa Discovery Import Export, ocurrido esta mañana, a las 10:30 aproximadamente, en el estacionamiento denominado Temach, situado sobre la avenida Eusebio Ayala, a pasos del microcentro de Ciudad del Este.

Resultaron víctimas Cristóbal Martínez (conductor) y Egidio Molinas, empleados de la firma, quienes se encontraban realizando descarga de mercaderías desde el camión. Específicamente llevaban equipos de radio base, que debían ser entregados en comercios de la zona céntrica.

Según imágenes de un video de circuito cerrado, en un momento dado ingresa al estacionamiento un automóvil aparentemente Toyota Premio, del cual descienden cuatro sujetos, mientras un quinto queda como conductor.

El camión fue hallado abandonado en el distrito de Minga Guazú. El rodado estaba totalmente vacío.
El camión fue hallado abandonado en el distrito de Minga Guazú. El rodado estaba totalmente vacío.

Lea más: Nuevo robo a cambista de CDE: se llevan G. 30 millones e incineran vehículo usado en asalto

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

De inmediato interceptan a los trabajadores a punta de arma de fuego y vuelven a alzar la carga al rodado para seguidamente escapar al mando del camión de la marca Mitsubishi, modelo Fuso Canter, color blanco, chapa BBB 173. Los trabajadores también fueron llevados y abandonados en el Km 9 Acaray.

Posteriormente, el camión fue abandonado, totalmente vacío y con la llave puesta, en una zona boscosa y despoblada del Km 14, distrito de Minga Guazú. El rodado contaba con dispositivo GPS, lo que permitió a los intervinientes ubicarlo.

Poco después de este hallazgo, se reportó que el automóvil Toyota Premio, utilizado para el atraco, fue encontrado en la zona del Km 6 Monday con el motor en marcha.

Los investigadores detallaron que el vehículo no fue denunciado como robado y que cuentan con la identidad del propietario. Sin embargo, no quisieron revelar aun su identidad.

Intervinieron agentes de Investigaciones, Criminalística y de las comisarías jurisdiccionales.

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar