Motociclista fallece en choque que involucró a un automóvil y un camión

Un hombre de 76 años de edad falleció hoy cuando la motocicleta que conducía fue embestida por una camioneta sobre la Ruta PY19, en un incidente que también involucró a un camión de gran porte. Una mujer que lo acompañaba sufrió lesiones y fue trasladada al Hospital de Trauma de Asunción.

accidente Villeta Ruta PY19
Uno de los vehículos involucrados en el accidente fatal este lunes sobre la Ruta PY19.

Cargando...

La Policía Nacional reportó un accidente con derivación fatal que ocurrió este lunes en horas de la madrugada, a la altura del kilómetro 7 de la Ruta PY19, entre las localidades de Alberdi y Villeta.

El accidente tuvo como víctima fatal a Saturnino Servín Cubilla (76), quien conducía una motocicleta Taiga TL 125, acompañado por Teresa Beatriz Ayala (39), quien sufrió lesiones y fue trasladada al Hospital de Trauma de Asunción.

Lea más: Motociclista aparentemente cayó de un puente y falleció en Capiatá

El percance involucró también a una camioneta Fiat Strada conducida por José Mario Dávalos (35) y un camión Scania al mando de Juan Nicolás Leiva (30).

La versión de uno de los involucrados

El conductor de la camioneta manifestó a la Policía que alrededor de la 01:00 estaba desplazándose sobre la Ruta PY10, con dirección a Villeta, cuando supuestamente la motocicleta le salió al paso, sin luz encendida, desde un camino que conecta con el estacionamiento de una empresa.

La camioneta embistió a la motocicleta y lanzó a Servín Cubilla al carril contrario, donde fue atropellado por el camión Scania que viajaba en sentido contrario al vehículo Fiat.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...