¿Buscas empleo? hay más de 200 vacancias en Ciudad del Este y Santa Rita

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS) anunció que están disponibles más de 200 vacancias laborales para una serie de puestos en Ciudad del Este y Santa Rita. Los interesados se pueden postular de forma online y en esta nota te contamos cómo.

Las ferias de empleo son un medio importante para conectar la demanda laboral. Mañana en la expo empresas intentarán cubrir 1.575 vacancias
Más de 200 puestos laborales están disponibles en Ciudad del Este y Santa Rita.Shutterstock

Cargando...

Un total de 234 puestos laborales están disponibles en Ciudad del Este y Santa Rita y los interesados pueden postularse a puestos para atención al cliente, supervisor, asociado en entrenamiento, especialista en entrenamiento, supervisor, vendedor de maquinarias agrícolas y vendedor de farmacia.

Los interesados en ocupar uno de estos cargos pueden postularse de manera online a través /emplea.mtess.gov.py/, que es el portal único de intermediación laboral gestionado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS).

Lea más: Unas 5.700 personas se postularon a vacancias laborales en la feria de empleos

En la página web se puede observar las oportunidades laborales vigentes con detalles como descripción del perfil requerido, el tipo de contrato e incluso el monto del salario ofrecido. Asimismo, brinda la posibilidad de elaborar de manera fácil el currículum vitae, que se puede descargar en formato PDF a través del código QR.

Para ingresar al portal el interesado debe registrarse por única vez y a partir de ahí podrá postularse a los puestos de su interés cada vez que hayan vacancias.

También cuenta con un apartado donde se disponibiliza cursos gratuitos del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), ya sean presenciales u online.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...