Roban celulares y dinero a pareja de argentinos

LOS CEDRALES. Dos delincuentes se alzaron con dinero en efectivo y teléfonos celulares después de interceptar a una pareja de argentinos que viajaba en un automóvil. El asalto ocurrió este jueves, a las 13:45 aproximadamente, en el kilómetro 177 de la Ruta PY07 de este distrito de Alto Paraná.

El asalto ocurrió sobre la Ruta PY02, en medio de cultivos agrícolas en la zona sur de Alto Paraná.
El asalto ocurrió sobre la Ruta PY02, en medio de cultivos agrícolas en la zona sur de Alto Paraná.

Cargando...

Las víctimas fueron identificadas como Silvio Saucedo y Rosana Katerine Monteiro, de nacionalidad argentina y residentes en la ciudad de Eldorado (Argentina). Se desplazaban en un automóvil Toyota, modelo 86FTM/T, color rojo, con matrícula NLG 200 Argentina.

Lea más: Videos: cae joven que presuntamente se dedicaba al robo en locales comerciales

Según el informe de la Comisaría 16ª, Silvio Saucedo relató que conducía su automóvil en dirección sur cuando, de repente, un automóvil Toyota gris, “modelo antiguo”, se cruzó en su camino.

Posteriormente, los delincuentes bajaron del vehículo y, con una pistola en mano, anunciaron el asalto y obligaron a las víctimas a entregar sus pertenencias. Fue así que se apoderaron de un celular de la marca Apple, modelo iPhone 13, color gris, otro celular de la marca Samsung, modelo A30, color negro, así como de 100.000 pesos (unos G. 800.000, según la cotización actual) y 500 reales (G. 730.000, según la cotización actual).

Lea también: Video: le robó el perro al vecino y fue aprehendido

Una vez consumado el robo, los delincuentes emprendieron la fuga hacia la colonia Jepopyhy de Los Cedrales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...