Conductor de plataforma Bolt recupera su motocicleta mediante GPS

Un conductor del servicio de moto Bolt fue asaltado por dos delincuentes, pero logró recuperar su motocicleta mediante el sistema de rastreo satelital. La motocicleta fue localizada en un yuyal en el barrio Sagrado Corazón de Jesús de Presidente Franco.

La motocicleta robada fue trasladada por los intervinientes a la Subcomisaría 3ª del barrio Santa Ana.
La motocicleta robada fue trasladada por los intervinientes a la Subcomisaría 3ª del barrio Santa Ana.

Cargando...

El joven Claudio Efraín Martínez De los Santos (19) relató que trasladó anoche a su cliente desde el kilómetro 4 de Ciudad del Este hasta el barrio Amambay. Allí esperó a su pasajero frente a una vivienda, momento en que aparecieron dos delincuentes en otra motocicleta, quienes, a punta de arma de fuego, le arrebataron su motocicleta marca Kenton, modelo GTR-150.

Lea más: Policía recupera motocicleta denunciada como robada en barrio Obrero

Inmediatamente, la víctima activó el sistema de GPS que tenía incorporado en su motocicleta y solicitó ayuda a sus colegas y a agentes de la Subcomisaría 3ª del barrio Santa Ana.

Siguiendo la ubicación emitida por el rastreo, llegaron hasta un yuyal en el kilómetro 7 de Monday, en el barrio Sagrado Corazón de Jesús de Presidente Franco. Allí encontraron la motocicleta en medio del yuyal, pero los presuntos autores ya no estaban en el lugar.

Adeuda 13 cuotas por la motocicleta

El joven explicó que adquirió la motocicleta hace siete meses para trabajar a través de la plataforma y que todavía debe pagar 13 cuotas.

Lea más: Policía recupera motocicleta denunciada como robada en barrio Obrero

El caso fue informado al agente fiscal Carlos Almada quien ordenó que el biciclo sea trasladado a la Subcomisaría 3ª.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...