El trágico episodio ocurrió en la noche del sábado, pero los agentes de la Subcomisaría 58ª se enteraron ayer a través de las redes sociales, por lo que se constituyeron en el lugar para recabar datos.
Lea más: Grave accidente sobre Ruta PY07 en Hernandarias
Los dueños de la casa contaron que se encontraban en su vivienda compartiendo con sus familiares y vecinos, mientras las criaturas jugaban en el patio. En un momento dado, el portón de metal se desprendió y cayó sobre la cabeza de la niña de dos años.
Fue auxiliada, pero no resistió
La pequeña sufrió graves lesiones y fue trasladada en grave estado en un vehículo particular hasta el Hospital Distrital de Santa Rita, donde los médicos de guardias constataron su deceso.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Lea también: Niño está internado tras quemarse el 20% del cuerpo con aceite
El caso fue informado al agente fiscal de turno, Alberto Torres, quien dispuso que los antecedentes del caso fueran remitidos a su unidad.
