Ciudad del Este: recuperan lujosa camioneta y detienen a tres sospechosos

Este artículo tiene 1 año de antigüedad
La policía detuvo a tres sospechosos de hurtar la camioneta Toyota Fortuner.
La policía detuvo a tres sospechosos de hurtar la camioneta Toyota Fortuner.

CIUDAD DEL ESTE. En prosecución a la investigación del hurto de una lujosa camioneta, agentes policiales detuvieron a tres sospechosos y recuperaron el rodado. El procedimiento se ejecutó en un lavadero, situado en el Km 7, barrio Don Bosco de esta capital departamental.

Agentes de Investigación de Delitos y de Control de Automotores informaron sobre la ejecución de un operativo que anoche derivó en la aprehensión de tres sindicados de supuestamente forman parte de una banda dedicada al robo y hurto de vehículos de alta gama.

Se trata de Edgar Clodomiro Rodríguez Merlo (25), con antecedentes por reducción, Rodrigo González Carballo (25) y Marco Antonio Alonso Paredes (33).

De acuerdo al reporte, los intervinientes se encontraban investigando el hurto de una camioneta Toyota, modelo Fortuner, color negro, año 2018, que fue ubicada en un lavadero de nombre San Miguel, en el barrio Don Bosco. Asimismo, detuvieron a los sospechosos cuando presuntamente estaban a punto de cambiar las placas del rodado.

Lea más: Capturan a dos delincuentes tras robar vehículo a conductor de Bolt

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

También se incautó un vehículo Toyota Caldina, tipo Station Wagon, color blanco, año 2002, con chapa KAP 542 PY, utilizado por los supuestos autores para perpetrar el hecho, según registros de cámaras de circuito cerrado.

Hurto de camioneta lujosa

De acuerdo a la denuncia radicada por la víctima Edson Carlos de Medeiros (51), de nacionalidad brasileña, éste dejó la camioneta Fortuner estacionada sobre la vereda de la calle 2 de Mayo del barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este, a las 19:30 del jueves. Al día siguiente, a las 06:30 ya no encontró el rodado.

Cámaras de seguridad de la zona captaron el momento del hurto, en cuyas imágenes se observa que del vehículo Toyota Caldina descendieron dos hombres, quienes perpetraron el hurto.