La supuesta autora del crimen fue identificada como Adriana Angélica Mongelós González, quien fue aprehendida en el lugar por agentes policiales. La víctima es Alcides Irala Ayala (43), quien contaba con una orden de captura pendiente por incumplimiento del deber legal alimentario, según datos policiales.
Lea más: Fiscalía imputó por feminicidio y homicidio doloso a sospechoso del doble crimen en Altos
La detenida manifestó que la discusión se inició cuando ella reclamó al hombre por haber arrojado a la basura pertenencias de sus hijos, entre ellas zapatitos y prendas de vestir. “Yo le mandé guardar las cosas de mis hijos y él me dijo que ya tiró todo en la basura”, manifestó ante los intervinientes.
Siempre según su versión, al reclamarle dinero para reponer los objetos tirados, el hombre se negó. Ante esto, intentó llevar un equipo de sonido para empeñar. En ese momento, el hombre la siguió y se registró un forcejeo. “Él se arrojó encima de mí y yo me defendí”, declaró la mujer.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Lea también: Asesinan a balazos a director de universidad privada en Caaguazú
El caso fue comunicado al Ministerio Público, que dispuso la detención de la mujer y el traslado del cuerpo hasta una funeraria local.