Video: así asaltaron una estación de servicios en CDE

CIUDAD DEL ESTE. Cuatro motochorros perpetraron un asalto a una estación de servicios y se alzaron con la recaudación del día en el barrio La Blanca de esta capital departamental. El hecho quedó íntegramente registrado por las cámaras de circuito cerrado del establecimiento.

El atraco se produjo ayer en un surtidor del emblema Petropar, ubicado en el kilómetro 5,5, lado Acaray, en la intersección de la avenida Fortín Toledo y la avenida Bicentenario.

De acuerdo con el informe policial, los delincuentes llegaron a bordo de dos motocicletas, ambas GTR, color oscuro. Dos de ellos descendieron armados, ingresaron a la oficina administrativa y dieron la voz de asalto al gerente, Víctor Hugo Denis Denis (42), y al encargado, Jorge Daniel Olmedo Duarte (32).

Lea también: Ancianos de 90 y 82 años fueron víctimas de robo agravado en Guazucuá

Tras reducir a las víctimas, los asaltantes comenzaron a buscar el dinero y, luego de permanecer en la oficina durante aproximadamente tres minutos, lograron huir con la recaudación del día, consistente en unos G. 10 millones.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

En tanto, los otros dos cómplices permanecieron afuera en las motocicletas, aguardando en posición de escape.

La denuncia fue radicada en la comisaría 23ª del barrio Las Carmelitas, con intervención de agentes del Departamento de Investigaciones. Las imágenes de seguridad muestran que los cuatro delincuentes actuaron con cascos y portaban armas cortas.