Guía de lugares para una cena romántica por el Día de los Enamorados

El amor se expresa de distintas formas. Este 14 de febrero se celebra el Día de San Valentín o Día de los Enamorados y hay una variedad de propuestas para disfrutar de una noche mágica y romántica de mucho amor. Las parejas buscan la mejor opción para pasarla bien entre los dos o con los amigos.

Este martes 14 de febrero se celebra el Día de los Enamorados. Disfruta de una noche mágica y romántica, en el lugar que prefieras.
Este martes 14 de febrero se celebra el Día de los Enamorados. Disfruta de una noche mágica y romántica, en el lugar que prefieras.gentileza

Cargando...

Club Centenario

Este martes 14, celebran el Amor en el Club Centenario, desde las 21:00, en el salón CRC. Habrá show con Iván Zavala, Partes Iguales y Acho Laterza. y También estará la DJ Lole Romero. Habrá mesas para dos personas y para cuatro personas, juegos de sofás y un menú especial para la ocasión.

Club Internacional de Tenis (CIT)

Una cena show ofrecerá el Club Internacional de Tenis (CIT) este martes 14 por el Día de los Enamorados, desde las 21:00. La velada especial será en el Salón Social Internacional y actuará Andrea Valobra. Habrá un menú de bocaditos clásicos, un plato de entrada y de fondo y postre.

Club Deportivo Sajonia

“Love is Red” se denomina la fiesta por el Día de San Valentín en el Club Deportivo Sajonia, que promete ser una noche romántica y única en el renovado Salón Central, desde las 21:00, este martes 14. Estará animando la noche Meli Hicks y su grupo Tekove, y el tenor Héctor Candia. Ofrecerán un delicioso menú y finas bebidas.

Gran Bourbon

El Gran Bourbon Asunción Hotel prepara una “Cena romántica” por el Día de los Enamorados, desde las 20:00 horas, este martes 14, con una exquisita cena en 5 pasos, Open Bar Premium, y show de música en vivo.

Sheraton

“Cena San Valentín” para disfrutar junto a tu pareja una romántica cena buffet, con música en vivo, Open Bar Premium con vinos del Club del Sommelier Paraguay, es la actividad que prepara el Hotel Sheraton Asunción para festejar al Amor este martes 14 de febrero, desde las 21:00.

Resort Yacht

Este martes 14, desde las 21:00, el Resort Yacht y Golf Club Paraguayo celebra el Día de los Enamorados con una cena show. Será una cena en cuatro pasos, más Open Bar y show en vivo. Actuarán durante la noche Alexis Lovotti y Andantinos.

Plaza Pira Sushi

En Plaza Pira Sushi, ubicado en la calle Senador Long 543, este martes será la noche “Por ti suspiro”, desde las 21:00. Habrá una cena en cuatro pasos por San Valentín, opción Premium, Open Bar de vinos y espumante y tragos seleccionados.

Mercato La Caoba

Este martes, en Mercato La Caoba en el Shopping del Sol, será la noche “L´Amore como en Verona” de San Valentino que promete ser una noche inolvidable como en la ciudad del amor, Verona. Ofrecerán un menú único, hecho exclusivamente para la ocasión. Cena de tres pasos con maridaje a elección, desde las 20:00.

Karu

Una canasta de desayuno para dos es la propuesta de Karu, por el Día de los Enamorados. Imaginate sorprenderle con un desayuno en la cama o una mesa llena de ricuras. La canasta por el Día del Amor, es perfecta para compartir con esa persona especial y estar juntos de una linda mañana.

Pakuri Resto

Feliz San Valentín” será el evento en Pakuri Resto, ubicado en las calles Lillo 902 esq. Infante Rivarola, con un menú hecho con amor, este martes 14, desde las 19:00. Habrá tres tipos de entradas, tres clases de platos de fondos y tres opciones de postre.

Bolsi

Cena de enamorados para el 14 de febrero. Incluye copa de bienvenida, couvert, obsequios y postre. Costo por persona G. 150 mil.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...