Sylvana María Fernández González y Marcos Alejandro Ramírez Parra

Unieron sus vidas en matrimonio Sylvana María Fernández González y Marcos Alejandro Ramírez Parra, ante el altar de la Capellanía de la Virgen de la Asunción. La ceremonia religiosa estuvo acompañada de románticas melodías nupciales del coro Seba Castelo. Fueron los padrinos Enrique César Fernández y Myriam Fátima González Santander; Carlos Wilfrido Ramírez Benítez y Myrian Elizabeth Parra de Ramírez.

Se casaron Sylvana María Fernández González y Marcos Alejandro Ramírez Parra.
Se casaron Sylvana María Fernández González y Marcos Alejandro Ramírez Parra.Mauricio Gennaro

Cargando...

Luego, los recién casados se dirigieron hasta el local social Ciella Espacio de Eventos para disfrutar de la fiesta de bodas en compañía de sus amigos y familiares. La fiesta fue decorada con flores naturales, mucho follaje, luces y otros detalles por Elvira Llano Group. La previa fue en La Misión Hotel Boutique.

La novia lució hermosa con un vestido de Ocre, y llevó un delicado tocado hecho por Jadiyi Yudis Yaluff. Fue maquillada y peinada por el Staff de Anto Paciello.

El servicio de catering estuvo a cargo del restaurante Talleyrand. La mesa de dulces preparó La Oma. Y la barra de tragos puso Mix It.

Las fotos para el álbum familiar y la filmación fueron tomadas por Mauricio Gennaro.

La coordinación de la boda estuvo a cargo de la wedding planner Leticia Alvarenga.

El DJ Majul pasó los mejores temas musicales. Actuó Sebastián Castello durante la cena y hubo un show del Grupo Talento de Barrio

Los nuevos esposos fueron de luna de miel a Cancún, México.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...