Se casaron Diana Cáceres y Gustavo Sanabria

Contrajeron matrimonio Diana Rocío Cáceres Echagüe y Gustavo Ismael Sanabria Barrios, en el marco de una emotiva ceremonia religiosa celebrada en la iglesia San Miguel Arcángel. La ceremonia religiosa fue acompañada con melodías del coro A Piacere. Los novios fueron acompañados por sus padrinos Oscar Leonardo Quevedo Fleitas y Blanca Beatriz Echague de Quevedo; Paulo César Villalba Juilfs y Magdalena Elizabeth Denis López.

Diana Rocío Cáceres Echague y Gustavo Ismael Sanabria Barrios.
Diana Rocío Cáceres Echague y Gustavo Ismael Sanabria Barrios.Mauricio Gennaro

La ceremonia civil y la fiesta de bodas fue en Castello Centro de Eventos.

La novia lució vestido creación de Elizabeth Maccoritto. Make Up de Deisy Quevedo.

María Mercedes Castillo de Aranda y Andrea Aranda de Von Schmeling fueron las que decoraron el lugar con una delicada ambientación donde predominaron las arañas con caireles y los tonos dorado y plata; todo ello complementado con variedad de follajes verdes con flores blancas, dándole un acabado elegante, cálido y natural.

La organización y coordinación general estuvo a cargo del staff de Castello Centro de Eventos. Las fotos para el álbum familiar fueron tomadas Mauricio Gennaro.

El menú fue un variado buffet de pastas y carnes a cargo de profesionales gastronómicos de la casa. El postre fue torta helada elaborada por Pedazos de Amor by Noelia Manzur.

A Piacere nuevamente entro en escena para dar pie al vals, deleitando luego a los presentes con un popurrí de variados temas.

Unos exquisitos dulces expuestos en una mesa finamente decorada, fueron elaborados Lucy bombones.

Durante la noche actuó el grupo La Guardia Vieja. Tecno eventos también se encargó de la musicalización de la noche.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.