Amalia María Giubi Casco

Amalia María Giubi Casco cumplió 15 años y los festejó con una hermosa y divertida fiesta en compañía de sus amigos, familiares y compañeros del colegio Internacional. La fiesta de cumple fue ofrecida por sus padres María Selva Casco Brítez y Javier Giubi Viola.

Amalia María Giubi Casco lució hermosa en su fiesta de quince años.
Amalia María Giubi Casco lució hermosa en su fiesta de quince años.ARCENIO ACUÑA

Cargando...

El festejo de 15 años de Amalia María fue en la residencia de su tía madrina Rocío Casco Brítez, en el barrio cerrado Surubi´i. La residencia estuvo finamente decorada con arreglos de flores naturales y otros detalles por Rachi Garcete, recreando un ambiente muy juvenil y alegre. Los mobiliarios fueron de Modo Alquiler y La Celestina.

La quinceañera lució hermosa con un vestido muy moderno. Ella fue maquillajda por Arturo Babera y peinada por Lucas Sotto.

La organización y coordinación del evento estuvo a cargo de Samira Teme. Las fotos para el álbum familiar fueron tomadas por Enfoque & Guille Morales.

La musicalización estuvo a cargo del DJ Pipo Pineda, quien pasó los mejores temas para bailar.

La torta de cumple fue preparada por Dulce Valentina by Patricia Rolón. La barra de tragos fue de Mint Bar. También se sirvieron helados París. Las bebidas estuvieron a cargo de Ofertoly

El servicio de catering fue de Lomilito´s. Durante la noche había un espacio especial donde los chicos podrían hacerse maquillajes artísticos a cargo de Andrea Iroz.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...