Teletón 2023 comenzó con mucha esperanza de llegar a la meta de G. 12.021.117.710

La meta de Teletón Paraguay 2023 es de G. 12.021.117.710. Por ese motivo abrazó el lema “Orgullosamente Solidarios”, que pretende ser un homenaje a todos los paraguayos que, a pesar de cualquier adversidad, siempre están cuando el otro lo necesita. El evento se viene desarrollando en el Centro de Convenciones Mariscal, tendrá una transmisión de 28 horas de amor y solidaridad en busca de recursos.

Cargando...

Como es costumbre todo lo recaudado durante el evento Teletón será destinado al sostenimiento de los procesos de rehabilitación integrales y gratuitos que se brinda a miles de familias del país en los tres centros de Asunción, Coronel Oviedo y Minga Guazú.

En la apertura de Teletón estuvieron presentes el presidente de la República Santiago Peña y la Primera Dama Leticia Ocampos. El consejo directivo de la Fundación realizaron un espacio muy emotivo porque ellos también donan su tiempo a la causa, trabajan por la inclusión y por la transparencia dentro de Teletón y la administración de sus recursos.

Historias de vidas

La ciudadanía conocerá la historia de vida de Mateo Rivarola que es un niño que más de 7 años asiste a la Teletón de Asunción. Ellos llegan desde la ciudad de Clorinda, una historia que demuestra el sentido de la comunidad y como los paraguayos apoyan a las familias independientemente de su nacionalidad, comenta Diana Zalazar, directora de comunicación.

“También se conocerá la historia de Juan David, un niño con discapacidad que fue adoptado por una familia, que es una historia muy linda de mucha resiliencia y de mucha unidad”, manifestó Zalazar.

Habrá grupos musicales que van a estar acompañando todo el evento.

La maratón solidaria de este año promete muchas sorpresas a lo largo de las 28 horas. Entre ellas se cuenta la tradicional Corrida de Itaú, el Partido de las estrellas, el Bloque tropical y las historias de superación y grandes lecciones de vida de niños y padres de la fundación. Este año también se integra a Teletón su nueva mascota, “Dragoncín”, que busca ser parte de la vida de niños y adolescentes con discapacidad y de toda la ciudadanía.

La gente puede sumar su apoyo con diferentes formas de donar: en las sucursales de Itaú, en las apps Itaú PY, Itaú Pagos y en www.itau.com.py, así como también transferencias bancarias, por medio de cajeros automáticos y a través del Call Center.

También se pude donar en las sucursales de Bristol, en los locales Farmacenter de todo el país. Desde www.teleton.org.py y escaneando el código QR de Teletón con la app de cualquier banco, igualmente, están habilitadas distintas bocas de cobranzas como Aquí Pago, Pago Express, Practipago, Infonet cobranzas, Wepa y la aplicación Pago Móvil.

Un dato importante, es que desde cualquier parte del mundo también se podrá donar a través de la web de Teletón y vía envíos por Western Union. Más formas de apoyar la causa se pueden encontrar en las redes sociales de Teletón @teletonparaguay en Facebook, X e Instagram.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...