¡Nutritivo! Cuatro platos con legumbres para hacer esta semana

Las legumbres son muy nutritivas, necesarias para el buen funcionamiento del cuerpo, por lo que es bueno que las incluyas en tu menú semanal. Hoy te mostramos cuatro recetas para consumir legumbres.

Legumbres.
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Cómo consumir legumbres fácilmente

Si hay una cultura en que las legumbres son un clásico es la de la India. Algunos de sus platos más famosos y sabrosos contienen legumbres, como este suculento plato de dal makhani, una sopa india de lentejas y porotos rojos excelente para consumir con arroz.

Otra receta que no debe faltar en tu semana es el típico arroz kesu pero con poroto manteca. Perfecto para comerlo calentito, recién hecho y con todo el cariño de la comida casera. Recordá que la mejor manera de consumir las legumbres es acompañándolas de cereales como el arroz, una combinación perfecta.

Una legumbre con muchas proteínas es la soja. Hoy te ofrecemos una receta para utilizarla de una maneja diferente. ¿Qué te parece un pajagua mascada de proteína de soja? Una delicia tan fácil de hacer, que te dejará con ganas de hacer más comidas vegetarianas en la semana.

Por supuesto no puede faltar una ensalada en esta lista. Aprovecha los días con altas temperaturas para hacer una reconfortante ensalada de porotos rojos con paté de aceitunas, un plato apto para celíacos. Agregá tus condimentos favoritos y disfrutá.

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