Cuatro recetas para el Día de los Enamorados

Si sos de los que prefieren una cena tranquila en casa, estas recetas para el Día de los Enamorados te van a encantar. Tomá nota.

Día de los Enamorados.
Día de los Enamorados.Shutterstock

Cargando...

Qué cenar el Día de los Enamorados

Una opción perfecta para ofrecer como entrada es un plato de crepes rellenas de verduras. Combinan con salsas suaves y un buen vino, además de ser el inicio perfecto para algún plato fuerte como pescados o carnes bien especiadas.

Un plato de fondo ideal es el solomillo de cerdo al horno que te explicamos cómo hacer a continuación. Tu pareja agradecerá el esfuerzo, ya que se trata de una preparación exquisita. Seguí el paso a paso y no te vas a equivocar.

Si lo tuyo son los sabores contundentes no podés dejar de probar este ceviche tropical con todo el sabor en cada bocado. Prepararlo tiene sus secretos, por lo que deberás estar atento a los detalles.

Por último, no puede faltar la coronación de la noche: un buen postre, como esta panna cota de chocolate y vainilla para sorprender a tu enamorado o enamorada en esa noche tan especial. Preparate con tiempo y lucite el 14 de febrero.

Cuatro recetas para el Día de los Enamorados
Enlance copiado
Cargando...Cargando ...