Renato Prono ya está en Abu Dabi, sin Alba y sin Pimento, para el mundial de natación

El nadador compatriota Renato Prono ya se encuentra en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos, para participar del Campeonato Mundial de Natación. Esta vez, Renato fue sin su fan número uno, su novia Alba Riquelme, con quien ya se comunicó ni bien llegó para saber cómo están ella y el famoso gato Pimento.

Renato Prono ya está en el Etihad Arena, donde mañana inicia el Campeonato Mundial de Natación.
Renato Prono ya está en el Etihad Arena, donde mañana inicia el Campeonato Mundial de Natación.Instagram/Renato Prono

El Campeonato Mundial de Natación empieza mañana en el Etihad Arena de Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos. Y el nadador Renato Prono con sus compañeros Charles y Benjamín Hockin, y Luana Alonso representarán a Paraguay en tan importante cita mundial.

“¡¡Manden todo el aguantee!!”

Renato Prono compartió con sus seguidores de Instagram que ya está preparadísimo para competir del 16 al 21 de diciembre en Abu Dabi. “¡¡Paraguay presente en Abu Dhabi!! ¡¡Mañana arranca el Mundial!! ¡¡Manden todo el aguantee!!”, pidió a sus fans mientras estaba a orillas de la piscina del Etihad Arena.

Pimento, su gato de la suerte

Antes de viajar rumbo a Emiratos Árabes Unidos, Renato Prono se consagró campeón nacional absoluto en 100 metros pecho, hace solo unos días. Ese logro lo celebró con una imagen suya con su famoso gato llamado Pimento luciendo la medalla de campeón y el siguiente texto: “Campeón Nacional Absoluto 100 m Pecho. Pero sabemos que en esta casa hay sólo un campeón: Pimento Pandemio II JR”.

En el Campeonato Nacional de Natación, Renato Prono también ganó en el galardón a la Mejor Marca Técnica Varones, y ¿a quién agradeció? Sigan leyendo y verán... “¡¡Ganamos!! ¡¡Mejor Marca Técnica Varones del Nacional 2021!! Se da al nadador con mayor aproximación al Récord Mundial. Todo lo puedo en Pimento que me fortalece”, publicó Renato en sus redes sociales.

Sin Alba en Abu Dabi

Su fan número uno, la Miss Universo Paraguay 2011 Alba Riquelme, quien en esta oportunidad no viajó para verlo competir y lo apoyará desde Asunción, es la encargada de cuidar a Pimento mientras Renato está representando a Paraguay.

Renato Prono no puede estar mucho tiempo sin su amor Alba Riquelme y tampoco sin su mimado gato. Por eso, ni bien llegó a Abu Dabi ya se puso en contacto por videollamada con su novia para saber cómo están por su casa, según la imagen que compartió en sus redes sociales desde Emiratos Árabes. Pero eso no es todo, desde Abu Dabi también posteó una imagen de Pimento bien relajado.

Renato Prono tiene cientos de seguidores, que así como son fanáticos suyos, también lo son de su hermosa pareja Alba Riquelme y su tierno peludito Pimento.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.