Te mostramos las fotos del cumple de Lali González en Buenos Aires

La actriz Lali González hoy cumple 35 años, pero la celebración ya fue ayer en un exclusivo club de polo, ubicado en Pilar, provincia de Buenos Aires. El festejo fue anticipado pues nuestra compatriota sigue con las grabaciones de la novela La 1-5/18 y su fecha feliz la encuentra trabajando como Rita. Pasá y mirá las fotos de la fiesta de Lali.

Espléndida. Así recibió Lali González a sus 35 años.
Espléndida. Así recibió Lali González a sus 35 años.Instagram/Lali González

Cargando...

Graciela Belén González Mendoza, más conocida como Lali González, nació el 27 de diciembre de 1986. Hoy, la actriz cumple 35 años y este nuevo año de vida la sorprende en Argentina, grabando la telenovela La 1-5/18, que la tiene como a una de sus protagonistas.

Festejo anticipado

Como hoy es día laboral y las grabaciones de la novela no paran e irán hasta mediados de enero, Lali González anticipó la celebración de su cumpleaños.

Ayer, nuestra compatriota festejó sus tres décadas y media de vida junto a su esposo, el productor musical Walter Riveros, y su pequeña hija Rafaela (2). Y, por supuesto, no faltaron sus amigos y compañeros de la tira que va por El Trece de Argentina. Entre sus invitados estuvieron las actrices argentinas Agustina Cherri y Leticia Brédice, y la paraguaya Coral Gabaglio.

Guille Preda presente

La cita fue La Guapeada Polo, un club de campo ubicado en Pilar, provincia de Buenos Aires.

El día de campo y cumpleaños fue a puro sol y pileteada. Tampoco faltó el baile. El encargado de animar la fiesta fue el DJ Guille Preda, quien fue desde Asunción especialmente para el cumple de Lali González.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...