“Chirola” Ruiz Díaz y Anto Volpe, ¡a pura familia!

El cantante Roberto “Chirola” Ruiz Díaz y su esposa Antonella Volpe aprovechan estos primeros días del año para disfrutar aún más de sus hijos Piero y Paulo. La familia está de vacaciones en la villa veraniega San Bernardino.

Roberto "Chirola" Ruiz Díaz con su pequeño Paulo.
Roberto "Chirola" Ruiz Díaz con su pequeño Paulo.Instagram/Antonella

Los días de verano son especiales para pasarlos en familia y desconectarse de todo, y eso lo saben muy bien el líder de la agrupación nacional Kchiporros, Roberto “Chirola” Ruiz Díaz, y su esposa Antonella Volpe Mena.

El matrimonio disfruta de estos primeros días del 2022 junto a sus tiernos hijos: Piero, a punto de cumplir cuatro años, y Paulo, quien llegó al mundo del pasado 16 de noviembre. Los peques son el motor de sus papis “Chirola” Ruiz Díaz y Anto Mena.

“Chirola” plantó un árbol con Piero

Los Ruiz Díaz-Mena aprovechan estos días de vacaciones para llenarse de mimos y compartir momentos inolvidables, como por ejemplo, plantar un árbol, tarea que papá “Chirola” realizó con la ayuda de su hijo mayor Piero.

Tener un hijo, plantar un árbol y escribir un libro son las recomendaciones que daba el poeta José Martí sobre las tres cosas que una persona debería hacer en su vida. Roberto Ruiz Díaz ya hizo las dos primeras y de seguro no le costará mucho escribir un libro, pues compone canciones, y también quedó demostrado sus dotes de escritor cuando nació Paulo y compartió un poético texto en su Instagram.

“Son breves los momentos de felicidad plena. Donde se detiene el tiempo. Instantes... destellos que le dan sentido a nuestra existencia. La cruda impermanencia mostrando la fragilidad y el milagro de la vida. Instinto animal. Pujar para respirar. Llorar de felicidad. Nacer de nuevo”, expresaba en la primera parte del texto que dedicó a su esposa Anto Volpe y a Paulito.

Cinco años de casados

Roberto “Chirola” Ruiz Díaz y Antonella Volpe unieron sus vidas en matrimonio en noviembre de 2016. Ambos están felices viendo a sus hijos tan sanos y llenos de amor.

Piero está creciendo muy rápido y hasta ya toma el micrófono para cantar con su padre. Y como Paulo es aún chiquito se pasa el día en brazos del orgulloso papá, cuando no está prendido a su mamá, pues toma leche materna a demanda, según contó Anto a sus seguidores.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.