¡Este finde llega nuevamente el operativo Verano 98 de ABC FM!

El operativo Verano 98 de ABC FM este fin de semana promete nuevamente todo lo mejor a los fieles oyentes de la 98.5. “Generamos desde San Ber la programación acostumbrada, música, todos los éxitos, noticias y transmitimos todo lo que hace a la movida de la villa veraniega”, contó Robert Lemos, conductor del programa Sin Vergüenza.

Robert Lemos lleva adelante el programa Sin Vergüenza, todos los sábados de 11.00 a 14.00, desde la villa veraniega.
Robert Lemos lleva adelante el programa Sin Vergüenza, todos los sábados de 11.00 a 14.00, desde la villa veraniega.Gentileza/Marketing ABC

Este sábado y domingo el operativo Verano 98 se desarrollará en San Bernardino y desde esa ciudad saldrán al aire varios programas de ABC FM.

La jornada sabatina desde la villa veraniega iniciará con Sin Vergüenza, programa conducido por Robert Lemos, de 10.00 a 14.00. Luego llegará Jorge Montefilpo con El quincho del rock, de 14.00 a 17.00.

Y el domingo, de 9.00 a 11.00, Brian Cáceres y José Mazó alegrarán la mañana de los oyentes con Dominrock. Después llegará Jorge Galeano con Hoy será otro día, de 11.00 a 14.00, y para cerrar la jornada dominical desde San Bernardino, Magda Britos estará en el éter con Lunes menos cuarto, de 14.00 a 17.00.

“Este verano es especial desde todo punto de vista”

Para saber más sobre el operativo Verano 98, ABC Digital conversó con el conductor Robert Lemos, quien con su característica buena onda nos dijo: “El verano, como todos los años, tiene ese encanto especial, más allá de la felicidad que brinda al team calor, el verano representa tiempo de descanso, vacaciones, salidas, deportes al aire libre, fiesta, reunión con amigos, el famoso desestrés”.

Luego, continuó expresando: “Con el condimento de lo ocurrido en los últimos dos años, pandemia, encierro, angustia, este verano 2022 llega cargado de esperanza, con el milagro de las vacunas y la posibilidad de retomar lentamente la vida normal, siempre cuidándonos como corresponde, obvio. Entonces, este verano es especial desde todo punto de vista y eso se ve desde el primer momento en que uno llega a San Bernardino, nuevos locales comerciales y de servicios, infinidad de ofertas gastronómicas y todo lo necesario para pasar unas divertidas vacaciones o un lindo fin de semana. Y una vez más ABC FM lleva su programación de fin de semana a la villa turística por excelencia en nuestro país”.

Sin Vergüenza

Robert Lemos conduce todos los sábados a la mañana Sin Vergüenza y sobre su espacio el reconocido conductor nos contó: “En lo que hace al programa que personalmente conduzco, Sin Vergüenza, generamos desde San Ber la programación acostumbrada, música, todos los éxitos, noticias y transmitimos todo lo que hace a la movida en San Ber, actividades recreativas, deportivas o culturales. Desde las 10 y hasta las 14, nos instalamos en la esquina Personal y desde ahí, transmitimos para todo el país, tanto en aire como a través de las App”.

“Luego, continúa también desde la casita Personal, que nos abrió las puertas una vez más, como en ediciones anteriores, toda la programación de fin de semana de ABC FM”, destacó Robert Lemos.

“Si no tenés el gorro pescador de ABC, no estuviste en San Ber”

ABC FM tiene un público fiel que sigue su programación día a día y que interactúa con los conductores de cada programa.

La interacción con los oyentes es total, vía WhatsApp o cuando llegan a saludarnos al stand de transmisión o cuando vienen a buscar los sombreros tradicionales de ABC, el modelo pescador, que usaba el Dire”, señaló Robert Lemos, al tiempo de expresar entre risas: “Como siempre decimos al aire, si no tenés el gorro pescador de ABC, no estuviste en San Ber. De esta manera se genera esa química tan especial que se da entre los oyentes y su radio favorita”.

El operativo Verano 98 irá hasta febrero

La movida veraniega en la villa siempre va hasta febrero, y el operativo Verano 98 también seguirá hasta el segundo mes del año para acompañar a los oyentes de ABC FM desde San Bernardino.

“El verano para nosotros, en la casa de la telefonía Personal, se extiende hasta mediados de febrero. Antes del inicio de clases, que Gracias a Dios serán presenciales este año, levantaremos campamento y volveremos a estudio”, aseguró Robert Lemos antes de despedirse y dejar un mensaje a nuestros lectores: “Están todos invitados a seguir enganchados con la frecuencia del verano, ABC FM 98.5, Solo éxitos”.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.