Bethania Borba viajó hoy a Puerto Rico para la gran final del certamen Miss Mundo 2021

Miss Mundo Paraguay Bethania Borba partió esta mañana de domingo rumbo a Puerto Rico para la final del certamen Miss Mundo 2021. Tras la posposición por 90 días en diciembre pasado, la gran gala será este miércoles 16 de marzo. “Rumbo a la Isla del Encanto a reencontrarme con las 40 más bellas del mundo”, expresó Betha antes de viajar.

Bethania Borba partió esta mañana rumbo a Puerto Rico para la gran final de Miss Mundo 2021.
Bethania Borba partió esta mañana rumbo a Puerto Rico para la gran final de Miss Mundo 2021.Instagram/Bethania Borba

Con las maletas llenas de ilusión y con la bandera paraguaya en las manos, la joven altoparanaense Bethania Borba (20) viajó esta mañana bien temprano con destino a Puerto Rico para representar a nuestro país en la gran final de Miss Mundo 2021. El evento se realizará este miércoles 16 de marzo, en el Coca-Cola Music Hall, San Juan.

Entre las 40 mujeres más bellas del mundo

“¡Vamos Paraguay! Rumbo a la Isla del Encanto a reencontrarme con las 40 más bellas del mundo. ¡Nos vemos en breve!”, escribió Betha Borba en su cuenta de Instagram en la madrugada de este domingo, junto a unas imágenes suyas antes de partir rumbo a la isla caribeña.

Acompañada de sus padres y su hermano, Bethania Borba llegó al Aeropuerto Silvio Pettirossi a las 5.10 de la mañana, según mostró en sus historias de Instagram. Y luego de la emotiva despedida de sus familiares, Betha subió al avión.

Antes de llegar a Puerto Rico, la Miss Mundo Paraguay hizo escala en Panamá, desde donde esta tarde saludó a sus seguidores de las redes sociales.

Regresa a Puerto Rico después de tres meses

Recordemos que la edición número 70 del certamen de belleza debía realizarse el 16 de diciembre pasado, pero tras los casos positivos de Covid 19 detectados entre algunas candidatas y el personal técnico se había pospuesto por 90 días.

De casi un centenar de candidatas a la corona de Miss Mundo 2021, en la gran gala final solo participarán las 40 semifinalistas, entre quienes se encuentra nuestra Miss Mundo Paraguay Bethania Borba.

En diciembre pasado, Betha Borba tuvo que regresar a nuestro país luego de varias semanas en Puerto Rico compartiendo con las candidatas a Miss Mundo 2021, pues la gala final se pospuso solo un día antes. Hoy, nuevamente fue rumbo a la isla del Caribe para dejar en alto el nombre de Paraguay.

Más de la gran final

La Miss Mundo 2019, Toni-Ann Singh, de Jamaica, será la encargada de coronar a su sucesora este 16 de marzo.

La conducción de la gala final estará a cargo de Peter Andre y Fernando Allende. El evento contará con la presencia de la Miss Mundo 1975 Wilnela Merced y durante la velada de gala actuará la Orquesta Filarmónica de Puerto Rico.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.