Mirá las fotos de las vacaciones de Carlitos Ortellado y su familia en Brasil

El conductor de tevé Carlitos Ortellado junto a su pareja Giselle Lesme y sus hijos Benicio y Ofelia se encuentran disfrutando de unos días a puro relax en Florianópolis, Brasil. La familia pasa sus vacaciones a puro sol y diversión a orillas del Atlántico. ¡Pasá y mirá las fotos!

Hermosa familia. Carlitos Ortellado y Gi Lesme junto a Benicio y Ofelia, a orillas del mar.
Hermosa familia. Carlitos Ortellado y Gi Lesme junto a Benicio y Ofelia, a orillas del mar.Instagram/Carlitos Ortellado

Praia Brava, Norte da Ilha, Florianópolis, fue el lugar que Carlitos Ortellado y su familia eligieron para vivir unas vacaciones cerca del mar, en Brasil.

Arena, sol, mar y mucho amor para recargar las pilas

El conductor de tevé Carlitos Ortellado y la influencer Giselle Lesme armaron sus maletas y las de sus pequeños Benicio y Ofelia, tomaron un avión que los llevó directo a Brasil y llegaron a la isla para desconectarse unos días del trabajo y recargar las pilas entre mimos y diversión familiar para continuar este 2022 con todo.

“Llegamos. Por fin en la playa, con ellos”, expresó Carlitos Ortellado junto a un corazón, al arribar a Praia Brava. Y en otro momento escribió junto a unas postales donde se lo ve con su pareja y sus hijos a orillas del Atlántico: “¡Gracias Dios! Disfrutando”. En las fotos se ve a todos los integrantes de la familia Ortellado-Lesme muy felices.

Praia Brava está ubicada en el extremo norte de la isla de Santa Catarina, a menos de 40 kilómetros de Florianópolis. Es un lugar tranquilo e ideal para visitar en familia, así como lo está haciendo Carlitos Ortellado.

Familia de influencers

Los cuatro integrantes de la familia Ortellado-Lesme son influencers. Papá Carlitos tiene 663 mil seguidores en Instagram y mamá Gi más de 200 mil. Mientras que el pequeño Benicio suma más de 55 mil fans y su hermanita Ofelia le sigue de cerca con 47 mil followers.

Carlitos Ortellado y Giselle Lesme se conocieron en setiembre de 2013 y tres meses más tarde, en diciembre, se pusieron de novios. Ambos son padres de Benicio, quien en breve cumplirá seis años, pues nació en abril de 2016, y Ofelia, la más pequeñita de la casa, quien llegó al mundo en junio de 2018 y hoy tiene tres añitos.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.