Luisana Lopilato cumplió 35 rodeada del amor de sus hijos y Michael Bublé

La actriz argentina Luisana Lopilato, embarazada de su cuarto hijo, celebró sus 35 años en Vancouver, Canadá, rodeada de sus seres más queridos. Su marido, el cantante Michael Bublé, y sus peques Noah, Elías y Vida la llenaron de mimos. “Estoy muy agradecido de compartir mi vida con una esposa amorosa, amable e impresionante”, expresó Bublé.

Luisana Lopilato con sus hijos Noah, Elías y Vida, y el bebé a bordo, celebrando su cumpleaños número 35.
Luisana Lopilato con sus hijos Noah, Elías y Vida, y el bebé a bordo, celebrando su cumpleaños número 35.Instagram/Luisana Lopilato

A Luciana Lopilato le encanta celebrar su cumpleaños y este 2022 no fue la excepción, pues desde la previa disfrutó muchísimo con sus familiares y amigos, por lo que mostró en sus redes sociales.

Sus 35 años la sorprendieron en su casa de Vancouver, Canadá, donde vive con su marido, el músico Michael Bublé y sus hijos Noah (9), Elías (6) y Vida (4).

“Rodeada de amor”

Ya en la previa a su cumpleaños, Luisana Lopilato compartió con sus seguidores de Instagram imágenes junto a su torta que estaba decorada con todos los integrantes de la familia Bublé-Lopilato, donde aparecía hasta la mascota.

“Pre cumple, y ya estamos festejando. Rodeada de amor, compartiendo tiempo en familia y con amigos. El plan que más me gusta”, expresó feliz Luisana Lopilato.

La actriz embarazada de su cuarto hijo en otra publicación compartió más imágenes de su festejo. “¡Feliz cumple para mi! Seguimos de fiesta, porque soy fan de festejar mi cumple toda la semana. ¿Ustedes son de los míos?”, preguntó Luisana Lopilato a sus más de 6 millones de seguidores en Instagram.

El saludo de Bublé

El enamorado marido Michael Bublé dedicó un bello texto a su esposa Luisana Lopilato, con quien hace casi 14 años vive una hermosa historia de amor. “Feliz cumpleaños Luisana. Estoy muy agradecido de compartir mi vida con una esposa amorosa, amable e impresionante. Los niños y yo te queremos mucho y esperamos que tu cumpleaños traiga todo lo que deseas. Feliz cumple amor”, destacó el músico canadiense.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.