Iván Torres: “Agradezco a Dios y, por supuesto, a Vita por hacerme padre de estos 3 pequeños”

En el Día del Padre, el futbolista Iván Torres escribió unas emotivas líneas agradeciendo todo el amor que recibe de sus tres hijos: Elías, Emmanuel y Piero. “Son los que me sostienen en momentos difíciles”, aseguró Tito.

Papá Iván Torres con el más pequeñito de la casa, Piero.
Papá Iván Torres con el más pequeñito de la casa, Piero.Instagram/Iván Torres

Hoy domingo, Día del Padre, el futbolista del Club Olimpia Iván “Tito” Torres se mostró muy emocionado en su cuenta de Instagram, donde compartió con sus seguidores imágenes donde se lo ve con sus tres hijos: Elías, Emmanuel y Piero, frutos de su amor con la fallecida Cristina “Vita” Aranda.

“Daría lo que fuera por ellos”

Agradezco a Dios y, por supuesto, a Vita por hacerme padre de estos 3 pequeños, ellos saben que papá no es perfecto, que tiene errores, que se equivoca, pero que tiene un amor incondicional y daría lo que fuera por ellos”, escribió Iván Torres junto a las fotografías con sus niños.

Luego, Tito Torres siguió expresando con respecto a sus mayores tesoros: “Son los que me sostienen en momentos difíciles, cuando la soledad golpea fuertemente por momentos y no quiere irse”.

Gracias Elías, Emmanuel y Piero porque aman a papá a pesar DE. Feliz Día del Padre a todos”, finalizó Iván Torres.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.