¡Ya llegó Bruno, el hijo de Stephi Stegman y Pablo Mejía!

El aguardado Bruno llegó al mundo y sus papás Stephi Stegman y Pablo Mejía están más felices que nunca disfrutando de su primer bebé, que nació en Miami, Florida, Estados Unidos. “Llegaste para enseñarnos a cómo aferrarnos a la vida aún siendo tan pequeñito”, expresaron los papás de estreno.

La más tierna postal, Stephi Stegman y Pablo Mejía con Bruno en sus brazos.
La más tierna postal, Stephi Stegman y Pablo Mejía con Bruno en sus brazos.Instagram/Stephania Stegman

El fin de semana nació Bruno Mejía Stegman, en el Mercy Hospital Maternity de Miami, Florida, Estados Unidos. El primer hijo de la Miss Internacional Paraguay 2011 Stephanía Stegman y el músico colombiano Pablo Mejía llegó al mundo sanito y fortachón con 37 semanas de gestación.

“Te anhelamos y buscamos con tanto amor”

Ayer domingo, Día del Padre, Stephi Stegman y Pablo Mejía dieron la bienvenida al pequeño Bruno en sus redes sociales. En una publicación conjunta de Instagram, los papás primerizos escribieron emocionados: “Te anhelamos y buscamos con tanto amor mi pequeño Bru y llegaste para enseñarnos a cómo aferrarnos a la vida aún siendo tan pequeñito. Aquí te estuvimos esperando 37 semanas exactas para comenzar a caminar juntos en la vida, aprender juntos cada día de nuestros nuevos roles de papás e hijo”.

“Lucharemos por tus sueños”

“Bendecimos tu vida con alegría, valentía, y honor, prometemos que lucharemos por tus sueños y guiarte a una vida que predomina el amor”, destacaron Stephi Stegman y Pablo Mejía a horas de la llegada de Bruno.

“¡Y con esta noticia que desborda el corazón queremos felicitar a todos los papás! ¡Feliz día amor de mi vida y padre de nuestro milagro! ¡¡Te amo!!”, expresó la bella mamá Stephi Stegman.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.