Nora Ruoti celebró anoche sus 58 años cantando y sambando

El pasado 10 de agosto la mediática Nora Ruoti cumplió 58 años, pero recién anoche lo celebró por todo lo alto con una gran fiesta denominada “El carnaval y la vida, todos los días”. La abogada y contadora sambó toda la noche con sus invitados al ritmo de alegres batucadas. Y también subió al escenario para interpretar canciones carnestolendas.

Nora Ruoti recibió espléndida a sus invitados.
Nora Ruoti recibió espléndida a sus invitados.Captura de la historia de Instagram de Nora Ruoti

“Porque la vida y el carnaval se viven todos los días”, expresó Nora Ruoti sobre el motivo de la elección de su fiesta temática al cumplir 58 años.

El carnaval es como la vida, no siempre es tan fácil, los trajes son pesados y hay que bailar y moverse aproximadamente tres horas”, dijo anoche a sus seguidores de las redes sociales al iniciar el festejo de su cumpleaños, que fue transmitido en vivo tanto en Instagram como Facebook.

Su propio Museo del Carnaval

Al ingresar a la fiesta de Nora Ruoti los invitados recibían sus disfraces y fantasías, y ya caracterizados pasaban junto a la cumpleañera, quien los esperaba divina para ingresar a la fiesta y sacarse la foto oficial.

Posteriormente, los que llegaban al cumpleaños pasaban por el Museo del Carnaval para apreciar todas las alegorías que Nora Ruoti alguna vez lució con la Escuela Académicos do Salgueiro, institución con la cual desfiló en 13 ocasiones en el Carnaval de Río.

“Llegó el día del carnaval y la vida todos los días. Un anticipo de lo que será esta noche. Siento no poder invitarles a todos, pero transmitiremos por Facebook. 13 años de desfile y un mensaje de filosofía de vida: Vamos arriba con actitud y mente positiva”, había señalado Nora Ruoti horas antes de su mágica noche de cumple.

Samba y canto

Nora Ruoti con la alegría que la caracteriza disfrutó de una velada inolvidable el día de su fiesta de 58 años, donde lució espléndida, primero con un vestido largo y brilloso en tono fucsia y un espaldar de plumas, y luego, enfundada en un traje corto rojo con flecos.

La abogada, contadora y docente sambó toda la noche con sus 200 invitados, quienes lucieron coloridos disfraces y, además, la cumpleañera subió al escenario a interpretar canciones tradicionales del carnaval brasilero.

Batucadas, pasistas, músicos en vivo, plumas, cotillón, belleza y buena onda se mezclaron en la fiesta de Nora Ruoti y la convirtieron, una vez más, en el acontecimiento más esperado del mes de agosto.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.