Nadia Ferreira celebra los 54 años de su amado Marc Anthony

Hoy cumple años el cantante salsero Marc Anthony y su prometida Nadia Ferreira se puso romántica en las redes, donde lo felicitó y compartió tres postales con su amado que cumple 54 años de vida. “Te deseo un mundo de felicidad, porque te lo merecés”, escribió la vicerreina universal.

Nadia Ferreira saludó a Marc Anthony por su cumpleaños en las redes y compartió unas fotografías donde se los ve muy enamorados.
Nadia Ferreira saludó a Marc Anthony por su cumpleaños en las redes y compartió unas fotografías donde se los ve muy enamorados.Instagram/Nadia Ferreira

Marco Antonio Muñiz Rivera, más conocido por su nombre artístico Marc Anthony, nació el 16 de setiembre de 1968, y hoy llega a sus 54 años de vida rodeado del amor de su prometida Nadia Ferreira.

La segunda mujer más bella del universo, nuestra compatriota Nadia Ferreira, escribió unas emotivas líneas para felicitar a su amado Marc Anthony por su nueva vuelta al sol.

Nadia Ferreira a Marc: “Que Dios te cuide, te bendiga y te proteja siempre”

“Happy Birthday amor de mi vida”, comenzó expresando Nadia Ferreira junto a un corazón.

“Que Dios te cuide, te bendiga y te proteja siempre. Te deseo un mundo de felicidad, porque te lo merecés”, destacó la villarriqueña a su amado Marc Anthony.

La publicación de Nadia Ferreira fue acompañada de tres fotografías junto al cantante salsero Marc Anthony, donde se los ve siempre enamorados.

Comprometidos desde mayo

Nadia Ferreira y Marc Anthony se comprometieron el día del cumpleaños de la belleza guaraní, en mayo pasado. Pero desde principios de marzo empezaron a mostrarse juntos. A cuatro meses del compromiso, aún no se sabe si ya hay fecha de boda.

Hace pocas semanas, la parejita vino a nuestro país, pues Marc Anthony acompañó a Nadia Ferreira el día que entregó la corona de Miss Universo Paraguay a Leah Ashmore.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.