Bethania Borba, Miss Mundo Paraguay 2021, recorre Italia

La altoparanaense Bethania Borba se encuentra en Italia disfrutando de sus vacaciones. Desde el Viejo Continente, la Miss Mundo Paraguay 2021 compartió hermosas postales de su recorrido que inició en Milán, siguió por Roma y Venecia, y ahora ya llegó a Positano.

Bethania Borba posando frente al Coliseo Romano.
Bethania Borba posando frente al Coliseo Romano.Instagram/Bethania

La Miss Mundo Paraguay 2021, Bethania Borba, quien se ubicó en el top 30 del certamen Miss Mundo 2021, hace unos días tomó sus maletas y ya en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi expresó feliz: “Iniciando unas merecidas vacaciones. ¿Adivinan dónde?”. Y así dejó con expectativas a sus casi 200 mil seguidores en Instagram. Luego, ya mostró una imagen suya frente a la catedral de Milán, en Italia.

Bethania Borba, posando en Milán y Roma

La primera parada de Bethania Borba en su recorrido por tierras italianas fue La capital de la moda internacional, Milán, en la región de Lombardía, en el Norte de Italia.

Luego, la Miss Mundo Paraguay 2021 mostró imágenes de su paso por Roma, donde visitó el centro histórico de la ciudad. Así, estuvo en El Coliseo, la Fontana Di Trevi y otros lugares icónicos de la capital italiana.

Y, por supuesto, Bethania Borba visitó Ciudad del Vaticano, donde posó en la Plaza de San Pedro. Después, la altoparanaense se trasladó hasta la región de Toscana para conocer la emblemática Torre de Pisa.

Encantada con Venecia

El siguiente destino de Bethania Borba fue el norte Italia, específicamente Venecia, donde la bella compatriota se paseó por sus canales. “¡Estoy encantada! Es la ciudad de mis sueños, ya no quiero salir de aquí”, expresó la exreina de belleza desde Venecia. Tras pasar por ese romántico lugar, Betha se trasladó hasta la isla Burano, ubicada a 7 Km de Venecia, donde quedó encantada con los colores de sus edificaciones.

Pero el tour de Bethania Borba por Italia sigue y hoy llegó a Positano, en la costa amalfitana, al sur del territorio italiano, desde donde la Miss Mundo Paraguay 2021 ya adelantó que disfrutará de la playa.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.