Laura Martino recibió sus 47 años rodeada del amor de su familia

La recordada exmodelo Laura Martino hoy está de cumpleaños. La blonda recibió su nuevo año de vida rodeada del amor de su marido Daniel Reynal y sus hijos Mía Danna e Ian. “Gracias, gracias Señor por estos 47 años que me regalaste”, expresó la Miss Verano 1993.

Laura Martino recibe espléndida su nuevo año de vida.
Laura Martino recibe espléndida su nuevo año de vida.Instagram/Laura Martino

La casa de la exmodelo Laura Martino hoy está de fiesta porque ella, la reina del hogar, celebra una nueva vuelta al sol. Su marido Daniel Reynal y sus hijos Ian y Mía le organizaron un desayuno sorpresa bien tempranito para iniciar el día de su cumpleaños número 47. Flores, dulces y varios obsequios recibió Laura Martino en su cama, mientras su familia la llenaba de mimos y buenos deseos.

Además, anoche ya fue agasajada, esperando las 00.00, en el marco de una cena que compartió con sus familiares, entre quienes además de su esposo y los chicos, se encontraba su mamá, doña Miriam Castro.

Laura Martino, agradecida por sus 47 años

Laura Martino, recordada exmodelo de la época dorada de las pasarelas, no ocultó la felicidad de cumplir un año más de vida rodeada de sus seres más queridos y también se mostró agradecida con Dios.

“Gracias, gracias Señor por estos 47 años que me regalaste, perdón por los momentos de angustia y no confiar en tus promesas. Hoy inicia un nuevo año para mí, en donde te pido que me des más fe y sigas sanando mi corazón para cumplir tu propósito en mi vida. Salmo 34:8. Dios es bueno, Jesús el centro”, escribió Laura Martino en su cuenta de Instagram.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.