Mauro Icardi confirmó la reconciliación con Wanda Nara

Hoy jueves, Mauro Icardi confirmó lo que hace unos días se venía rumoreando: su reconciliación con su esposa Wanda Nara. Lo hizo a través de un posteo en Instagram, donde aseguró: “Las historias de Disney también tienen segundas oportunidades”.

Con esta foto junto a su esposa Wanda Nara, el futbolista Mauro Icardi confirmó que están juntitos nuevamente.
Con esta foto junto a su esposa Wanda Nara, el futbolista Mauro Icardi confirmó que están juntitos nuevamente.Instagram/Mauro Icardi

Tras estar varias semanas separados por la distancia y también por los enfrentamientos personales, y luego de realizar un viaje a las Islas Maldivas, la pareja formada por Wanda Nara y Mauro Icardi está finalmente reconciliada. Así lo confirmó el jugador del Galatasaray de Turquía en una publicación en su feed de Instagram.

“No era la mujer de mi vida, era mi vida convertida en mujer”, expresó Mauro Icardi, quien además destacó: “Las historias de Disney también tienen segundas temporadas”. Así, el futbolista dejó en claro que se dieron una nueva oportunidad con la madre de sus hijas Isabella y Francesca.

Y, por supuesto, selló su posteo con un “Te amo Wanda Nara” y dos fotos del matrimonio en las Islas Maldivas, en sus recientes días de relax.

Wanda Nara guardó silencio

Y mientras Mauro Icardi se mostró enamorado y feliz por volver a los brazos de Wanda Nara, hasta ahora la mediática argentina no hizo publicación alguna respecto a la nueva chance que se dieron los tortolitos.

Eso sí, a Mauro Icardi se lo nota muy entusiasmado al estar nuevamente de parabienes con su esposa y en otra publicación en sus historias de Instagram compartió una imagen donde se lo ve junto a Wanda Nara frente a un espejo, ambos con un outfit deportivo y gorritas de lana.

Así que, tras los escándalos y los dimes y diretes que se tejieron en las últimas semanas, ahora la novela tiene un nuevo capítulo: “La reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi”.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.