Wanda Nara y Mauro Icardi en Maldivas, ¿reconciliación confirmada?

Wanda Nara y Mauro Icardi se encuentran en las Islas Maldivas. Y aunque ambos comparten por separado fotos de las paradisíacas playas asiáticas, todo indica que la mediática pareja se está dando una nueva oportunidad.

Mauro Icardi y Wanda Nara en un anterior viaje a la isla asiática. Ahora, aún no se mostraron juntitos. (Instagram/Mauro Icardi)
Mauro Icardi y Wanda Nara en un anterior viaje a la isla asiática. Ahora, aún no se mostraron juntitos. (Instagram/Mauro Icardi)Instagram/Mauro Icardi

La empresaria Wanda Nara y el futbolista Mauro Icardi están nuevamente en Maldivas, solo que no se muestran juntos ante sus seguidores de las redes sociales. Cada quien comparte fotos tomadas en las islas del Océano Índico, pero hasta ahora en ninguna se ve a la parejita como en sus mejores tiempos.

Todo lo publican por separado, mientras disfrutan de las paradisíacas playas asiáticas, donde predominan la arena blanca y las aguas color turquesa. Eso sí, ambos dejaron en claro que están hospedados en el complejo hotelero de lujo One&Only Reethi Rah. Así que, casi no quedan dudas de que están juntitos dándose una nueva oportunidad como matrimonio.

Tras anunciar que están separados, Wanda Nara nuevamente viajó con Mauro Icardi

Luego de estar un mes en Argentina y anunciar su separación de Mauro Icardi, la mediática Wanda Nara regresó a Turquía, donde hasta fue al estadio a alentar al Galatasaray, club donde juega su marido.

Y, posteriormente, ambos decidieron darse una escapadita romántica, armaron sus maletas y viajaron rumbo a las Islas Maldivas solitos y solos, sin los chicos. Los cinco niños quedaron en Estambul a cargo de la abuela materna Nora Colosimo, mientras Wanda Nara y Mauro Icardi se desconectan de todos los compromisos y estarían apostando nuevamente al amor.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.