Shakira, tras el éxito de su canción con Bizarrap: “Esto va para todas las mujeres”

Shakira dio un contundente mensaje en sus redes, tras quedar número 1 en el Top 50 mundial de Spotify con el tema que lanzó en colaboración con Bizarrap. “Esto va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada”, expresó la colombiana.

Bizarrap y Shakira traen un tema que sería la bomba del 2023. (Twitter/ShakiraMedia)
Bizarrap y Shakira están en la cresta de la ola musical con su nuevo tema. (Twitter/ShakiraMedia)Twitter/ShakiraMedia

Cargando...

Shakira se refirió en su cuenta oficial de Instagram sobre el éxito de su canción en colaboración con Bizarrap llamada BZRP Music Session #53. Es que el tema del momento está en el puesto número 1 del Top 50 mundial de Spotify y la cantante colombiana se mostró muy feliz y dejó un potente mensaje que comienza así: “Gracias al increíble Bizarrap, Sony Music, Dale Play y a mi maravilloso equipo y grupo de mujeres guerreras que caminan a mi lado”.

Shakira: “Cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada”

Luego, Shakira añadió contundente: “Esto va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada”.

La letra del nuevo tema de Shakira va dirigida directamente a su expareja Gerard Piqué, de quien se separó hace siete meses luego de 12 años de relación.

La canción de Shak y Bizarrap no deja de sonar y generar comentarios en todo el mundo. Es más, ya se ha convertido en una especie de himno de las mujeres que sufrieron una ruptura amorosa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...