Victoria Beckham a Nadia Ferreira y Marc Anthony: “¡Felicidades Sr. y Sra. Muñiz!”

Nadia Tamara Ferreira y Marco Antonio Muñiz Rivera unieron sus vidas anoche en una emotiva ceremonia realizada en el Pérez Art Museum Miami. Victoria y David Beckham fueron los padrinos de la boda y esta tarde la ex Spice Girls felicitó en las redes a los nuevos esposos, y Nadia rápidamente le respondió que se sintieron muy honrados por compartir con los Beckham su “noche mágica”.

Con esta postal Victoria Beckham felicitó a los flamantes esposos Nadia Ferreira y Marc Anthony.
Con esta postal Victoria Beckham felicitó a los flamantes esposos Nadia Ferreira y Marc Anthony.Instagram/Victoria Beckham

Cargando...

Victoria Beckham compartió esta tarde de domingo en su cuenta de Instagram una postal donde se ve a Nadia Ferreira y Marc Anthony abrazados, en la cena previa a la boda que los novios ofrecieron a sus amigos íntimos en el lujoso restó Cipriani Downtwon, en Miami.

¡Felicidades Sr. y Sra. Muñiz! ¡¡Os queremos mucho a los dos y fue un honor ser parte de vuestro día especial y celebrar vuestro amor!! Besos, Marc Anthony y Nadia Ferreira”, expresó la ex Spice Girls, quien junto a su marido, el exfutbolista inglés David Beckham, fueron padrinos de boda de la mediática pareja boricua-guaraní.

Lea más: ¡Aparecen las primeras imágenes de la boda de Nadia Ferreira!

Nadia Ferreira: “¡¡Qué noche mágica!!”

Y, por supuesto, fue la recién casada Nadia Ferreira una de las primeras en reaccionar a la publicación de Victoria Beckham escribiendo: “¡¡Qué noche mágica!! De hecho, estamos tan honrados de que fueras una gran parte de ello”.

“Y por cierto, la rompiste con los vestidos de las damas de honor. De nuevo, tan honrada. ¡¡Nosotros también te queremos!!”, continuó destacando Nadia Ferreira dejando en claro que los elegantes atuendos que lucieron sus damas de honor Karina Mieres, Larissa Barboza, Male Torruco, esposa de Carlos Slim, y Leidy Cuartas, novia del hermano de Marc Anthony, llevaron la firma de Victoria Beckham.

La primera publicación de la señora Muñiz

La madrina de boda Victoria Beckham también publicó en sus historias de Instagram una imagen de los flamantes esposos con su marido David Beckham y destacó: “Los amamos”. El posteo fue compartido por Nadia Ferreira, convirtiéndose en su primera publicación de casada en las redes sociales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...