¡Aparecen las primeras imágenes de la boda de Nadia Ferreira!

Hace solo horas aparecieron las primeras imágenes de “La boda del año”. La unión de Nadia Ferreira y Marc Anthony fue registrada en exclusiva por la revista Hola USA, medio que publicó un video donde se ve a la bellísima novia y al emocionado novio. ¡Mirá!

Preciosa, Nadia Ferreira el día de su boda con Marc Anthony.
Preciosa, Nadia Ferreira el día de su boda con Marc Anthony. Instagram/@holausa

Cargando...

Nadia Ferreira y Marc Anthony unieron sus vidas en matrimonio el sábado 28 de enero en el Pérez Art Museum Miami. La ceremonia se realizó con mucha seguridad de por medio y solo la revista Hola USA pudo ingresar para captar los momentos del día tan especial de la mediática pareja. Y fue precisamente la tradicional revista de habla hispana la que compartió hace solo unas horas las primeras imágenes del “sí, quiero”.

Nadia Ferreira, una novia radiante

En las postales publicadas por Hola USA en sus redes sociales se ve a la radiante Nadia Ferreira desde los inicios de sus preparativos para la gran noche hasta el momento en que ingresa a la ceremonia nupcial para unir su vida a la del famoso cantante Marc Anthony, quien se mostró emocionado hasta las lágrimas al ver llegar a su amada.

Nadia Ferreira estuvo más bella que nunca el día de su boda y, por supuesto, no pudo faltar el hijo perruno de los Muñiz-Ferreira, el tierno Blue. El pomeranian asistió con un elegante trajecito, tal como se había especulado antes del matrimonio de sus padres.

La vicerreina universal lució espléndida enfundada en un vestido de novia romántico de larga y voluminosa cola preparado por la diseñadora Galia Lahav que llevó más de 120 horas de costura.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...