La humorista argentina Lizy Tagliani se casó y Mirtha Legrand fue madrina de la boda

La humorista y conductora argentina Lizy Tagliani se casó ayer con Sebastián Nebot en el Registro Civil de Berazategui. A la noche, los novios compartieron una divertida fiesta con sus famosos invitados. La mismísima Mirtha Legrand, a sus 96 años, fue madrina de la mediática boda.

Sebastián Nebot y Lizy Tagliani se casaron ayer en Berazategui, Buenos Aires.
Sebastián Nebot y Lizy Tagliani se casaron ayer en Berazategui, Buenos Aires.Instagram/Lizy Tagliani

Cargando...

Ayer 23 de marzo, Lizy Tagliani y Sebastián Nebot unieron sus vidas en matrimonio en el Registro Civil de Berazategui, Buenos Aires, rodeados de sus seres más queridos.

Y a la noche, los flamantes esposos compartieron una linda fiesta con sus 180 invitados, entre quienes se encontraban famosos de la talla de Mirtha Legrand, quien fue madrina de la boda; Wanda Nara y Mauro Icardi, Marley, Soledad Pastorutti, Karina La Princesita, Florencia Peña, Fernando Burlando, Barby Franco, Luciana Salazar, Jessica Cirio, Ángel de Brito, Gustavo Yankelevich, Marcelo Polino y varias mediáticas figuras más del vecino país.

Lizy, una novia radiante

La novia Lizy Tagliani llegó a la fiesta en un auto antiguo, luciendo un vestido blanco con detalles negros, creación de Pablo Ramírez, y un ramo de rosas rojas en las manos y el novio Sebastián Nebot la esperaba elegante y con una gran sonrisa de felicidad ante la atenta mirada de los invitados que se congregaron en el coqueto salón de Berazategui.

Mirtha Legrand a los novios: “Disfruten de la vida”

Mirtha Legrand, como madrina de boda, dio un breve discurso. “La convivencia no es fácil, así que espero que por muchos años estén juntos y que sean felices. Disfruten de la vida y no hay nada más importante en la vida que el amor”, expresó La Chiqui ante los casi 200 invitados de Lizy Tagliani y Sebastián Nebot.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...