¡El hijo de Juan Manuel Salgueiro ya es cristiano!

Mateo, el hijo del exftubolista Juan Manuel Salgueiro y Tiffy Fiedler, recibió las aguas bautismales. “¡Un poco de este día tan especial con la familia, lo más importante que hay!”, expresó mamá Tiffy junto a las postales del nuevo cristiano y sus familiares. ¡Pasá y mirá!

Juan Manuel Salgueiro y Tiffy Fiedler con el nuevo cristiano Mateo.
Juan Manuel Salgueiro y Tiffy Fiedler con el nuevo cristiano Mateo.Instagram/Tiffy Fiedler

Cargando...

El exfutbolista Juan Manuel Salgueiro y su esposa, la instructora de yoga Tiffy Fiedler, bautizaron a su pequeño hijo Mateo ante el altar del Obispado Castrense de nuestra capital.

Y fue mamá Tiffy Fiedler quien compartió en su cuenta de Instagram algunas imágenes captadas por Lari Morínigo ese día tan importante para la familia Salgueiro-Fiedler.

“Bautismo de Mateo. ‘Afirma mis pasos en tus caminos para que no tropiecen mis pies’. ¡Un poco de ese día tan especial con la familia, lo más importante que hay!”, escribió Tiffy Fiedler junto a las postales del día que Mateo se convirtió en cristiano.

Mateo cumplió un año

También hace solo unos días, el dulce Mateo cumplió su primer año de vida y sus papis le dedicaron tiernos mensajes.

“¡Un año que llegaste a nuestras vidas para llenarnos de amor! Te amamos pichón”, fue el saludo de papá Juan Manuel Salgueiro que iba acompañado de unas bellas fotografías.

Mientras mamá Tiffy Fiedler expresó feliz: “Hoy cumple 1 año el rubio de mi vida. Hoy además de desear que seas feliz, deseo que te permitas sentir todas las emociones, las buenas y las malas, que las aceptes y que las demuestres”.

“Que seas libre de ser cómo sos, sin dudas ni miedos. Que sepas que la vida tiene de todo un poco y que con las experiencias se aprende. ¡Qué voy estar siempre para guiarte en lo que pueda y que te amo más que mi vida!”, destacó la esposa de Juan Manuel Salgueiro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...