Valeria Mazza y Alejandro Gravier celebraron sus Bodas de Plata

La famosa exmodelo argentina Valeria Mazza y su esposo Alejandro Gravier cumplieron 25 años de casados. El día de sus Bodas de Plata la extop de las pasarelas internacionales expresó emocionada: “Brindo por este camino recorrido juntos y por seguir celebrando la vida con vos Ale”.

¡Linda parejita! Valeria Mazza y Alejandro Gravier cumplieron 25 años de casados.
¡Linda parejita! Valeria Mazza y Alejandro Gravier cumplieron 25 años de casados.Instagram/Valeria Mazza

Cargando...

El 9 de mayo de 1998, la entonces supermodelo Valeria Mazza y el empresario Alejandro Gravier unieron sus vidas en matrimonio ante el altar de la Basílica del Santísimo Sacramento, en Buenos Aires, Argentina. El tiempo pasa muy rápido y ayer la mediática pareja ya celebró sus Bodas de Plata.

Tanto Valeria Mazza como Alejandro Gravier se mostraron felices y emocionados en sus redes sociales al cumplir un cuarto de siglo casados.

Valeria Maza: “Un sueño cumplido”

“Una linda historia, un sueño cumplido, 25 años que nos prometimos hasta el cielo y muchos más desde que todo empezó”, escribió Valeria Mazza en su cuenta de Instagram. “Hoy brindo por este camino recorrido juntos y por seguir celebrando la vida con vos Ale”, destacó la enamorada Vale, quien luce espléndida como el día del “sí, quiero”.

Alejandro Gravier utilizó la misma red social que su esposa para recordar el nuevo aniversario de casados. “Felices 25 años, festejamos nuestras Bodas de Plata, qué lindo camino hemos recorrido, seguimos nuestro viaje, te amo”, expresó el empresario.

Valeria Mazza y Alejandro Gravier son padres de Bathazar (24), Tiziano (21), Benicio (18) y Tanía (15), con quienes ayer celebraron felices sus Bodas de Plata.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...