La infanta Sofía, hija del rey Felipe de España, recibió la confirmación

La infanta Sofía, hija del rey Felipe y la reina Letizia de España, recibió la confirmación en una ceremonia realizada en la Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora. La jovencita fue apadrinada por su padre y estuvo rodeada de sus familiares, como la reina Sofía y la princesa Leonor.

Los reyes Felipe y Letizia junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, la reina Sofía y los padres de la reina Letizia, Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz, posan a su llegada a la Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora donde la infanta Sofía recibió la confirmación. (EFE/ Ballesteros)
Los reyes Felipe y Letizia junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, la reina Sofía y los padres de la reina Letizia, Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz, posan a su llegada a la Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora donde la infanta Sofía recibió la confirmación. (EFE/ Ballesteros)Ballesteros

Cargando...

La infanta Sofía recibió la confirmación en la Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora de Aravaca, Madrid, con sus compañeros del colegio Santa María de los Rosales. Y fue su papá el rey Felipe VI quien se convirtió en su padrino, a pesar de que se rumoreaba que la princesa Leonor sería su madrina.

En la ceremonia religiosa, la infanta Sofía estuvo acompañada, además de sus padres Felipe y Letizia, por su hermana Leonor y tres de sus abuelos: la reina Sofía, Jesús Ortiz y Paloma Rocasolano. Solo faltó su abuelo paterno, el rey Juan Carlos.

Sofía, a punto de estudiar en Gales

La jovencita Sofía, de 16 años, ayer hizo su confirmación y ahora se prepara para dejar el hogar familiar a finales de agosto, pues hará el bachillerato internacional en el UWC Atlantic College de Gales, siguiendo los pasos de su hermana Leonor.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...