Alba Riquelme y Renato Prono disfrutan de unas vacaciones de ensueño en Curazao

La Miss Universo Paraguay 2011, Alba Riquelme, y el nadador Renato Prono se encuentran viviendo unos días a puro relax en Curazao, una exclusiva isla de las Antillas. En el paradisiaco lugar los tortolitos están disfrutando de las playas, la naturaleza, los locales gastronómicos y, por supuesto, se están mimando al máximo.

Renato Prono y  Alba Riquelme en el mar turquesa de Curazao.
Renato Prono y Alba Riquelme en el mar turquesa de Curazao.Instagram/Alba Riquelme

Cargando...

Alba Riquelme y Renato Prono están viviendo unas vacaciones de ensueño. La parejita eligió Curazao, una isla de las Antillas, para disfrutar de días mágicos donde conjugan arena, sol, mar y, por supuesto, mucho amor.

La Miss Universo Paraguay 2011, Alba Riquelme, y el nadador Renato Prono se comprometieron en diciembre pasado en los Alpes franceses. Y ahora armaron sus maletas e hicieron otro viajecito juntos antes de dar el “sí, quiero”.

Los futuros esposos Alba Riquelme y Renato Prono están recorriendo los lugares más bellos de la isla caribeña perteneciente al Reino de los Países Bajos.

Alba y Ato viven al máximo estos días de relax

El paradisiaco lugar se encuentra frente a la costa de Venezuela y Alba Riquelme y Renato Prono comparten en sus redes todas las actividades que realizan en la isla caribeña.

Paseos por el centro histórico de la capital de Curazao, visita a locales gastronómicos y disfrutar del mar turquesa y la blanca arena figuran en la agenda del día a día de los tortolitos Alba Riquelme y Renato Prono.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...